Sólo Necesitas Es Una Bolsa de Té y Nunca Más Verás Arañas o Ratones en tu Casa


Los ratones se las arreglan para entrar a las casas a través de pequeños orificios y grietas. Ellos fabrican nidos en esquinas de poca “circulación” y pueden sobrevivir comiendo migas. Puede que ni siquiera notes la presencia de uno o dos, pero si no eres cuidadoso, podrías terminar con una verdadera plaga en tus casa.
La clave para prevenir que los ratones ingresen, es sellar tu hogar, limpiar los lugares donde les gusta hacer nidos y eliminar sus fuentes de alimentación.
Muchas personas tienen problemas con las arañas y los ratones en sus hogares, y muchos piensan que deshacerse de estos visitantes indeseados les puede costar mucho dinero, pero esto no es cierto!
Hemos encontrado un método que se ha usado por siglos y es increíblemente eficiente. Todo lo que necesitas es una bolsa de este té.
Los resultados serán visibles en un par de días, y esperamos que estas criaturas nuca aparezcan en tu casa nuevamente!
Este remedio casero se realiza con una hierba muy conocida a nivel mundial, la menta.
El té de menta se realiza mediante una infusión a las hojas de menta (mentha piperita). No tiene cafeína. Un té o infusión realizado por la combinación de menta y hierbabuena (mentha spicata) se le conoce como “doublemint tea” (en español no existe el producto).
Si no puedes conseguir bolsas de este té, simplemente puedes realizar la infusión de la hierba, muchas personas tenemos la posibilidad de tenerla en el patio de nuestras casas o de comprarla en los mercados locales.

Como Usar

Todo lo que debes hacer es preparar el té y dejar las bolsitas en la habitación donde creas que hay arañas o ratones (puedes colocar 3 bolsas por cada habitación).
Si tienes la hierba sola, después de la infusión, puedes envolverla en algún trocito de género y envolverla para colocarla en los lugares de la habitación donde necesites estar segura de no querer encontrarte con alguno de estos ratoncillos o arañas.
De hecho, necesitarás más de una bolsa de té de menta para que las coloques en varios lugares. Lo mejor es colocarla en las esquinas de la habitación, y créelo o no, nunca más verás a estas criaturas en tu casa nuevamente. (Procura quitar o cambiar cada bolsa a tiempo para que no se ponga húmedo!!!)
Google Plus
Loading...