LOS DIEZ ALIMENTOS MAS CANCERIGENOS DEL PLANETA

LOS DIEZ ALIMENTOS MAS CANCERIGENOS DEL PLANETA

En este post te vamos a hablar de los alimentos mas cancerigenos del planeta tierra… Las enfermedades rondan por el mundo entero, sobre todo aquellas enfermedades mortales que hasta ahora no se ha descubierto cura. Debido a esto, debemos ser muy cuidadosos ya que podemos estar expuestos a padecerlas.
Muchos tienen la errónea creencia de que el cáncer es únicamente hereditario. Acá te aseguramos que no; el cáncer también puede ser contraído a lo largo de tu vida, y uno de los motivos de contraerlo es la comida que consumimos.
Te mostraremos acá qué alimentos nunca debes consumir porque se ha demostrado últimamente que pueden afectar al organismo de las personas hasta el punto de causar algún tipo de cáncer. Cabe destacar que en las últimas décadas los alimentos son los principales causantes de muchos tipos de enfermedades, al posee tantos químicos en su procesamiento.
La lista negra: cuídate de estos alimentos
⦁ Los refrescos: hechos a base de azúcar y infinidad de productos químicos, te recomendamos que no lo ingieras. Puede causar el crecimiento de las páncreas, la diabetes y la obesidad.
⦁ La harina; desequilibra nuestros niveles de insulina por tener los mismos efectos producidos por la azúcar. Al consumir harina, nuestro cuerpo la procesa como azúcar.
⦁ Azúcar: es la principal causante de la diabetes y la obesidad. Es nuestra amenaza número uno. Afecta además nuestro sistema nervioso.
⦁ Leche: el nutricionista Patrick Holford indica que por los altos contenidos de lactosa, nuestro cuerpo pierde la capacidad para digerirla y nos conduce a la intolerancia de otros alimentos.
⦁ Papas fritas: al contener altos contenidos de sodio, causan cáncer gástrico, además de que sube la presión arterial y afecta directamente a nuestro corazón.
⦁ Sopas enlatadas: igualmente muy ricas en sodio, lo cual conduce a la retención de líquidos y afecta la presión arterial.
⦁ Margarina: afecta directamente a nuestro hígado al contener grasas trans que nuestro cuerpo no puede procesar.
⦁ Carne procesada: el riesgo de padecer cáncer por el consumo de carne procesada es muy alto, confirmado por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer.
⦁ Comida rápida: al contener altos niveles de sodio, carne procesada y grasas trans es perjudicial para nuestro organismo. Disminuye su consumo.
⦁ Donas: tienen dos ingredientes que hemos mencionado anteriormente súper dañinos, la azúcar y la harina, además de que estas pasar por un proceso de cocción (frituras) perjudicial igualmente.
Google Plus
Loading...