Estas son 5 ENFERMEDADES que los celulares le PROVOCAN a los niños URGENTE COMPARTIR!


 Actualmente muchos niños usan dispositivos electrónicos y los padres no saben las consecuencias que les pueden traer.
Y aunque suene irónico muchos niños aprender a usar el teléfono o las tablets mucho antes de aprender a ir al baño, o hasta antes de hablar lo que significa que serán inteligentes. Pero lamentablemente esta puede ser una vía de enfermedades.
Anuncios
Ha sido demostrado que los celulares pueden contribuir a diversos padecimientos, particularmente cuando los niños están en pleno desarrollo. Estas son 5 increibles enfermedades que el celular o la tableta electrónica puede provocarles:
Anuncios
  1. Quemaduras. Cuando los celulares se están cargando pueden causar quemaduras. Si el cable está en mal estado puede electrocutarles y se han dado casos en el cual baterías de celulares explotan en las manos de las personas.
  2. Ansiedad. Cuando impones a un niño a que la manera de entretenerle es con los juegos del celular, provocarás que siempre quiera estar pegado a él, de lo contrario se pondrá insoportable.
  3. Insomnio. A la larga esta práctica no se queda en insomnio, sino que hará que el bebé desarrolle problemas en el cerebro por la falta de descanso, jaquecas, migrañas Y más.
  4. Problemas visuales. Por el tamaño de las cosas y el brillo del teléfono, podrías estar dejando ciego al niño. Si tú has experimentado esto, el efecto es más fuerte en los niños ya que como mencionamos, se encuentran en desarrollo.
  5. Diversos tipos de cáncer. Los celulares y las tabletas electrónicas emiten energía de radiofrecuencia lo cual es una especie de radiación, diversos estudios han demostrado que la piel puede absorber esta energía y una vez en el cuerpo, convertirle en células cancerígenas.
Anuncios
Mantén a tu niño alejado de los dispositivos y si los usan que sea un tiempo corto y con tu supervisión.
Google Plus
Loading...