EE.UU. Gov, las tropas extranjeras y la Policía Local prepararse para la Ley Marcial


Los que tienen nada que perder el 47% de los estadounidenses en programas sociales o de subsidios se espera a ser los que llevarán a las calles y disturbios en el comienzo de la segunda guerra civil americana.

Fabricado pobreza se ha convertido en el estándar bajo el comunista en jefe, Barack Obama. Esto rompe la voluntad de la población, ya que son incapaces de alimentar a sus familias, ya que la economía sufre, mientras que el crecimiento del gobierno continúa. Las normas sociales ahora dictan que una limosna del gobierno no es nada de qué avergonzarse. Y el camino a la servidumbre está siendo pavimentada.

Aquellos capaces y dispuestos a luchar contra el "cambio" que ha "llegado a América" ​​gracias a Obama sea el objetivo de la mayor parte de la violencia. En muchos documentos publicados por el gobierno de EE.UU. y los think-tanks globalistas, explicación de combate urbano eficaz ha sido discutido y planeado. Uno de estos documentos se titula "Operaciones de armas combinadas en Terreno Urbano", que se remonta a 2002.

Aquí las "características" de los centros urbanos se explican y cómo bloquear con éxito por una importante ciudad de Estados Unidos se plantea combinar el curso de acción más efectivo. Desde los ataques aéreos, a las batallas pequeñas unidades sobre el terreno, se analiza el escenario del combate a través de la inteligencia, a través del conocimiento del terreno, y la preparación y presentado de manera que los comandantes y líderes pueden considerar todas las opciones antes de comenzar tal empresa.

Mientras tanto, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ha reanudado compra balas de punta hueca. En diciembre de 2012, el DHS solicitado por el Centro de Derecho de Capacitación para la Lucha Federal a tener 200 casos, que contiene 1.000 rondas cada uno, de 13 a 40 Cal, grano 180, encamisados ​​balas de punta hueca.

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos está dando estas balas mortales son:

• Capacitación Marítima Aplicación de la Ley y Seguridad Portuaria
Academia de Policía Marítima • Guardia Costera de Estados Unidos
• US Courts Libertad Condicional y Servicios con Antelación al Juicio Training Academy
• Oficina de Inmigración y Aduanas Enforcement Training Academy
• Aduanas y Protección Fronteriza de Operaciones de Campo de la Academia
• Naval Criminal Investigative Service

La Región Suroeste del Servicio Forestal de Estados Unidos y el Pacífico ha solicitado municiones que supuestamente necesario para prácticas de tiro. En este caso, las cantidades de balas huecas punto, babosas rifle calibre 12, y otros accesorios son más pequeños que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ha solicitado a través de otras agencias federales.

DHS previamente publicó una convocatoria para 16.000 rondas de .40 S & W JHP. La Oficina del Seguro Social también ha hecho un pedido de más MRE como una reposición de comidas surtidas con una vida útil de 30 a 36 meses. Debido a que la FEMA ha hecho la solicitud, se puede suponer que estos MRE son para operaciones de socorro; sin embargo saber compras anteriores nefastos han sido, sería dejar que nadie se sienta dudosa.

Un teniente de la policía de North Caroline explica que en su departamento los oficiales están siendo entrenados para la ley marcial en 2013.

En agosto de 2012, el general de división Jerry Curry pidió "que hace el gobierno tiene la intención de disparar?" Curry afirmó que: "Nadie ha dicho cuál es el propósito de estas compras es, sin embargo nos quieren hacer creer que van a ser utilizados sólo en caso de emergencia para contrarrestar y controlar los disturbios civiles. Aquellos contra los que las balas de punta hueca se van a utilizar - los que causan el malestar social - deben ser ciudadanos estadounidenses ".

En octubre pasado, la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó la HR 6566, que es una modificación de la Ley de Seguridad Nacional de 2002, que impregna el Administrador de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) "para proporcionar orientación y coordinación de la planificación de víctimas en masa, y para otros fines . "

Los funcionarios electos asumen que, en tal caso, funerarias, cementerios y funerarias se vería abrumado deben millones de estadounidenses mueren de repente en un trágico suceso. También debe haber provisiones para los sobrevivientes de tal evento.

Los representantes de los gobiernos locales y estatales deben coordinar con las agencias federales, empresas del sector privado, organizaciones sin fines de lucro y personas físicas apropiadas para prepararse y responder a un incidente en el que se producen víctimas en masa.

El Servicio de Investigación del Congreso dio a conocer un informe que expone sobre el uso de los militares en las calles estadounidenses para aplicar medidas coercitivas contra la población civil. Este documento establece que la Ley Patriota da la autorización del gobierno de Estados Unidos de usar militares para ayudar a la policía en el establecimiento de una infiltración terrorista, disturbios civiles, ayuda humanitaria y, si necesario, ya que los primeros en responder. Esto hace Posse Comitatus inútil.

Según George Foresman, ex subsecretario del DHS: "Cuando se utiliza el ejército - si la decisión se toma por el presidente o gobernador - Tiene que haber una comprensión íntima de Posse Comitatus, y por desgracia, este no es el caso. Francamente, este informe CRS es un documento que cada tomador de decisiones o asesor clave deben tener en su cajón del escritorio como una referencia, justo por encima de su carta de renuncia. Si no lo hacen, la carta de renuncia podría ser el siguiente documento que necesitan ".

El ejército canadiense entrenado para operaciones domésticas en el bloqueo por las poblaciones urbanas con los EE.UU. militar en septiembre de 2012 La suposición era que una revuelta masiva podría estallar como se cree revolución civil mundial a ser inminente.

En Colorado, los rumores de las tropas rusas en ejercicio para hacer frente a las incursiones terroristas y escenarios de la ley marcial se ha demostrado correcta por nuestras Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Ya en abril de 2012, el comandante Wendy L. Snyder, de Defensa de EE.UU. encargada de prensa, declaró que "Los soldados rusos están aquí como invitados del gobierno de Estados Unidos; esto es parte de un programa de intercambio bilateral formal entre los EE.UU. y Rusia, que busca desarrollar la transparencia y promover la reforma de la defensa ".

Tanto las tropas aerotransportadas rusas y estadounidenses realizaron ejercicios de entrenamiento que incluían operaciones de aterrizaje tácticas con enfoque especializado en el "paracaidismo, planificación de la operación, reconocimiento, operaciones de asalto y evacuaciones por helicóptero."

Ya en mayo de 2012, medios de comunicación informaron de que los paracaidistas del ejército ruso estaban en formación Colorado con el 10 º Grupo de Fuerzas Especiales de Estados Unidos en Fort Carson, en Colorado Springs, Colorado. Esta colaboración se acordó hace más de un año con el propósito de aunar esfuerzos en "operaciones humanitarias, tales como medidas de lucha contra el terrorismo y operaciones de socorro."
Google Plus
Loading...