Anuncio

  1

[DE ÚLTIMO MINUTO] SALE A LA LUZ VÍDEO QUE EEUU OCULTO DE “LAS TORRES GEMELAS”…. ES ATERRADOR.



Estados Unidos.

Tras casi 15 años, este martes ha salido a la luz un video casero que muestra el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York.

El video que ha estado en secreto fue grabado Caroline Dries, una estudiante universitaria que vivía en el piso 32 de unos apartamentos cerca de las emblemáticas construcciones derribadas por Al Qaeda durante el recordado 11S.

Al inicio la joven graba mientras charla con una amiga lo que cree es un choque de un avión o una bomba. “No sé, fue una bomba porque fue muy arriba, increíble, nos despertó”, dice.

Cuando ocurre el segundo impacto el pánico se apodera de las jóvenes y empiezan a gritar desesperadamente. “Santo Dios, Santo Dios, es un ataque terrorista”, grita y sueltan en llanto.

En el atentado murieron más de tres mil personas, habían víctimas de 80 países distintos. Se registraron 1,721 desaparecidos y 343 bomberos perecidos.

Las torres se desplomaron en once y nueve segundos respectivamente, según estimaciones de Los Angeles Times. La velocidad con la que cayeron es similar a la de la caída de una bola de billar desde una altura de 110 pisos.

El ataque contra las torres gemelas fue según al-Qaeda por el apoyo militar de EEUU a Israel, la ocupación militar de la península arábiga y la agresión estadounidense contra el pueblo de Irak.





Google Plus