CURA ADELGAZANTE DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN



Con esta receta se puede llegar a perder de 5 a 10 kilos en 10 días. Ademas es un potente desintoxicante de urgencia para el hígado.

El Limón es un producto especial por su poder desintoxicante, alcalinizador de la sangre y recientemente se han hecho estudios que lo clasifican como Anti-cancerígeno. El Jarabe de Savia es un producto especial sacado de la savia de un árbol. Es muy dulce y contiene todos los nutrientes que necesita el cuerpo humano. Lo puedes comprar en un herbolario.

PARA UN VASO GRANDE DE LA BEBIDA DIETÉTICA:

Es recomendable que el zumo de limón venga de limones frescos, y ecológicos, y que el agua sea destilada.


2 cucharadas soperas de zumo de limón fresco (aprox. 1/2 limón)

2 cucharadas de sirope de savia (grado C)

una pizca de pimentón picante en polvo (cayena)

un vaso de agua (aprox. 1/4 de litro)

PARA UN LITRO Y MEDIO A DOS LITROS DE LA BEBIDA DIETÈTICA:

Para mayor comodidad se puede preparar la bebida para el dia en una botella de un litro y medio o dos litros (preferible es un contenedor de cristal) y poner:


de 14 a 20 cucharadas soperas de sirope de savia

de 14 a 20 cucharadas soperas de zumo de limón

1/4 cucharadita de pimentón picante (cayena)

Acabar de llenar la botella con agua mineral , o mas recomendable es el agua destilada.

Se debería hacer la cura por un mínimo de 7 a 10 días, pero en casos graves y bajo supervisión medica se puede prolongar hasta 40 días. Los 3 primeros días el cuerpo se alimenta de las reservas almacenadas en forma de glucógeno sobre todo en el hígado, y en sangre. Después el organismo empieza a eliminar toxinas, así que la cura debería durar mas de tres días.

Cada dia hay que tomar un mínimo de ocho a doce vasos de la preparación así que preparar la bebida para un día en una botella de 1 y medio o 2 litros.

Tomar el preparado cada vez que se tenga hambre o síntomas de cansancio, así como aumentar la dosis si desarrollas una gran actividad física. Síntomas como la debilidad, el cansancio, sueño, dolencias corporales e incluso vomito son el resultado de las toxinas que el cuerpo esta soltando, no de la cura en si. Normalmente desaparecen al cabo de 2 o 3 días de la cura. Descanse y hágase la vida un poco mas fácil, pero la mayoría de la gente puede desempeñar su trabajo normal. Persevere hasta el final,y no se engañe a si mismo comiendo golosinas u otros cosas. El régimen contiene todo lo que el cuerpo necesita para diez días o mas, en forma liquida.

El zumo de limón, el sirope de savia, y el pimentón picante se mezclan en un vaso que se llena con agua tibia (o fría si se prefiere). La cayena es necesaria porque disuelve flemas y regenera la sangre, lo que produce mas calor en el cuerpo. Esta contiene vitaminas del complejo B. El limón contiene altas cantidades de vitamina C, el cual mejora la resistencia del cuerpo, y es muy importante para un metabolismo sano. Con el consumo del limon las celulas pueden desembarazarse de los desechos y residuos. Un papel casi mas importante lo tiene en la cura el sirope de savia que proviene de las sustancias savias de los árboles de arce de las regiones nordicas y de la palma de áren que crece en el tropico. Sirvio a los indios americanos como tónico energético, y durante periodos de enfermedades era muy frecuente que se alimentaran solo a base de agua y extractos de plantas medicinales combinado con sirope de arce, potenciando asi los efectos curativos de las plantas. Se utiliza solo el grado C en la mezcla del sirope de savia para prevenir problemas carenciales, ya que este contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro.

Importante: durante todo el régimen no debe ingerir ningún tipo de alimento, ni medicamentos, aunque se ha demostrado que los tratamientos de homeopatía se mejoran durante la cura.

Sugerencia: Se puede complementar con agua o infusiones de menta para neutralizar el mal aliento que puede aparecer en el proceso de desintoxicación.

Contraindicado para personas que tengan diabetes insulino dependientes y estado depresivos.

Esta cura de desintoxicación y purificación conviene ayudar con la naturaleza de eliminación, el resultado sera MEJOR CUANTO MAS SE ELIMINA. Puedes tomar un vaso de infusión laxante por la mañana, y otro antes de acostarte si se presentan problemas para dar del cuerpo.

Otro método, es tomar con el estomago vacío en la mañana, un litro de agua con 2 cucharaditas de sal marina (no apto para personas con hipertensión arterial).

Los síntomas pueden acentuarse, sobre todo si se sufre un padecimiento crónico, como por ejemplo una erupción de la piel. No tenga miedo!!! Otras afecciones del pasado pueden aparecer: cefaleas, nauseas, vómitos, secreciones vaginales, urticaria, herpes, mal aliento, etc…

Para terminar la cura es muy importante que le demos tiempo al aparato digestivo de acostumbrarse de nuevo a su régimen habitual. Para hacer esto es conveniente que empiece comiendo frutas, vegetales al vapor, y arroz al igual que sopas.
Google Plus
Loading...