Para nadie es un secreto que siempre nuestros hogares o muchos lugares cerrados tienden a adquirir malos olores los cuales suelen ser desagradables. Muchas veces estos olores suelen ser muy fuertes, otras veces y en su mayoría son un poco simples pero un tanto molestosos.
Y como sabemos a nadie le gusta tenerlos en sus espacios. Es por ende que el día de hoy te vamos a mostrar este fascinante truco casero para crear tu propio ambientador y elimines esos malos olores en tu hogar, oficina y cualquier espacio cerrado de tu elección.
Tener una casa con un olor agradable como acabada de limpiar todo el tiempo nos da alegría, paz, serenidad y lo mejor es que esto lo podemos obtener con este simple truco casero.
INGREDIENTES:
- Una botella vacía de aerosol
- Tres cucharadas de suavizante de telas ( ejemplo Downy)
- Tres tazas de agua caliente
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
PROCEDIMIENTO:
- En primer lugar, añadir las 3 cucharadas de suavizante de telas (olor preferido de Downy o de otro tipo) a una botella de aerosol vacío.
- Luego llenar la botella de spray con las 3 tazas de agua caliente.
- Ahora agregue la cucharada de bicarbonato de sodio.
- Por último agite la botella vigorosamente y rociar en un área de prueba para asegurarse de que no manche un área en particular.
Y listo, esto era todo. Ahora solo tienes que utilizar este grandioso ambientador casero en todos los lugares que desees. Estos pueden ser muebles, cortinas, alfombras, ropas, entre otros lugares u objetos ¡Disfruta de tu casa y utensilios olorosos!