Un turista compró un llavero, al ver lo que traía dentro, su corazón se rompió en mil pedazos


Hoy en día, poder salir de vacaciones es algo que no se ve muy seguido. El siglo XX y su velocidad no nos permiten ni eso casi. Todos trabajamos duro todos los días y el cansancio que eso nos da sumado al estrés propio de nuestra labor hace que todos esperemos con ansias que llegue el momento de dejar de pensar en nuestro trabajo.

Cuando salimos de vacaciones parece no importarnos, aunque sea por un período determinado, ninguna de las cosas que dejamos atrás y logramos disfrutar al máximo: No importa si viajamos o nos quedamos cerca de casa. Y ¿Qué sera lo que más compramos con frecuencia si viajamos la extranjero? La respuesta más obvio es regalos, souvenirs, recuerdos de todo tipo.


Siempre estarán presentes los imanes, almanaques o llaveros con los nombres de las ciudades que visitamos en nuestro viaje. Y, aunque a simple vista estos objetos puedes imaginarlos muy comunes, en China venden algunos recuerdos que te pueden llegar a horrorizar...

 

Si bien China es un país que recibe a sus turistas con mucha elegancia y ofrece paisajes de los más hermosos jamás visto, algunas de sus costumbres pueden resultar realmente extrañas. No sólo se trata de comidas raras sino que en este caso determinado entra en juego la crueldad de las personas que podría sorprender al viajero mas experimentado.


Cada vez oímos con más frecuencia casos de violencia o negligencia contra los animales, cómo los humanos somos capaces de tratar mal a cualquier tipo de animal. Desafortunadamente hay muchos Chinos involucrados en este tipo de casos donde hay personas que parecen no notar que los animales sienten y sufren al igual que nosotros. O por lo menos esto es lo que se puede sacar como conclusión echando un vistazo a la "última moda" en este país...


Hace algún tiempo, a los comerciantes chinos se les ocurrió una "gran" idea de como aumentar sus ventas. Decidieron que sería bueno inventar un recuerdo a modo de llavero que consista de una bolsa de plástico con un animal VIVO dentro de la misma.


Esta gente pone desde tortugas pequeñas hasta peces dentro de una bolsa plástica con un líquido preparado para que el animal dentro pueda vivir...sólo unos días. Desde luego existe gente a la cual esto le resulta atractivo y se deja llevar por los adornos de bisutería que tienen estos "llaveros". A nadie parece preocuparle que lo que para ellos es un bonito "recuerdo", para el animal que esta dentro es la muerte más agonizante de todas.

La sola idea de mantener a un animal vivo en una diminuta bolsa de plástico es realmente cruel y retorcida. Los mismos "llaveros" funcionan a modo de tumba para los animales ya que estos no duran vivos muchos días. Gracias a Dios, existe gente que compra estos "recuerdos" únicamente para luego poder liberar a los animales que llevan dentro en su hábitat natural.


Aquí te compartimos un vídeo que es realmente desgarrador. El mismo nos muestra el esfuerzo de una pequeña tortuga por salir de la bolsa, su prisión.


¿Y a ti que te parecen estos llaveros? Nosotros nos sentimos realmente indignados por este tipo de situaciones y entre todos debemos hacer que la violencia contra los animales desaparezca de una vez por todas.
Google Plus
Loading...