Policías encuentran un montón de bolsas sin sellar, lo que descubren es algo horrible



La policía de Rusia se encontraba investigando a una empresa maderera local cuando descubrieron algo que jamás hubiesen imaginado. Los policías hallaron 37 sacos de color blanco, completamente cerrados e inclusive sin sellar.


Las bolsas estaban dentro de uno de los vagones del tren que se encontraba dentro de la fábrica y los oficiales supusieron como lo más normal que hubiese restos de madera, tales como viruta y aserrín. Sin saberlo, los policías estaban muy lejos de la realidad.


Dentro de cada saco había partes descuartizadas de osos. Muchísimas patas de estos animales destinadas a contrabando. Cuando terminaron de contar todo, los policías habían llegado a un total de 527 patas de oso, un hocico, glándulas y tres vesículas biliares.


Probablemente todo lo contenido dentro de la bolsas se dirigiera a China y países cercanos ya que existe una gran demanda en esas regiones. Las patas se usan para hacer sopas y lo demás es utilizado en medicina alternativa.


La Asociación Animals Asia cree que alrededor de 1000 osos viven cautivos en lugares dedicados al comercio ilegal. Aparte, los animales estos también sufren en zonas como Vietnam ya que los cortan a los costados y le sacan su bilis para comercializarla.

Pobres estos osos. Entre todos podemos hacer que esta locura pare y que estos hermosos animales dejen de sufrir.
Google Plus
Loading...