
Comer es un placer que todos los humanos en algún momento llevamos a cabo. No podemos olvidar todos y cada uno de los platos que hemos degustado a través de lo largo de nuestra vida en los cuales hemos encontrado diferentes emociones escondidas tras sabores pero hay unascomidas más extrañas de lo que podrías imaginar, algunas personas dirían ¿Wtf? No me comeré eso por mas que quieran.
Podemos encontrar la comidas más extrañas del mundo
La comida japonesa es una de las más deliciosas, comidas como el sushi o el ramen que definitivamente es lo mejor que ha pasado por nuestro paladar en cualquier momento. Hay varios aspectos culinarios del oriente que son mundialmente reconocidos pero como todos los países hay algunas comidas más extrañas que jamás hemos visto y nos resulta inclusive incómodo. No puedes dejar de ver estos platillos que te mostraremos y que verás si vas a Japón, sin importar lo sofisticado que pueda ser el restaurante encontrarás esta comida entre su menú.
Zaza Mushi: Un tipo de aperitivo que no son hongos afrodisíacos aunque parezcan. Son larvas de todo tipo de insectos que habitan en diferentes ríos que tienen varias piedras estancadas en el fondo. Su nombre por Mushi significa insecto y por Zaza es una onomatopeya japonesa que simboliza el ruido que hace el agua al fluir.
Shirouo: Una especie de pez que se ha vuelto una especialidad culinaria que solo se puede conseguir en Japón. Son muy pequeños y transparentes, y la idea de este plato es comerlos completamente vivos, no debería impresionarte ya que el sushi también es pecado crudo.
Kujira e Iruca: Son los nombres en japonés de ballena y delfín, muy comido hoy en día y comercializada esta carne en Japón, podrás darte cuenta que en franquicias de comida rápida puedes conseguir hamburguesas con carne de ballena.
¿Has comido espagueti como aperitivo? Te explicamos, sin ningún tipo de cubiertos, son un tipo de bocadillo que no vas a quedar con hambre ya que su cantidad de carbohidratos es muy grande, alimenta y además tiene muchos vegetales. Si vienes saliendo de una dura jornada de trabajo y tienes hambre este plato es especialmente hecho para ti.
Ahora te preguntamos, ¿Probarías alguno de estos platos que se consideran la comida más extraña que existe hoy en día? Sabemos que muchas personas encuentran esto como opción ya que si no, no lo pondrían en venta en tantos mercados en esta localidad.