ESPANTOSO. Contrabando de píldoras de carne de bebés muertos


Hay cosas que escapan de toda comprensión. Parece imposible que puedan darse casos como este. En el año 2012 fue detectado en las aduanas de Corea del Suralgo ESPANTOSO. Contrabando de píldoras de carne de bebés muertos. ¿De dónde venían? ¿Quién las compraba? ¿Para qué?

ESPANTOSO. Contrabando de píldoras de carne de bebés muertos

La policía coreana confiscó el año 2012 un total de 17.000 cápsulas procedentes del contrabando. Su asombro fue mayúsculo cuando enviadas a analizar, para averiguar sus componentes e identificar si se trataba de un delito de tráfico de estupefacientes o de medicamentos ilegales, el resultado fue que eran en un 99’7% carne humana. En concreto, las cápsulas estaban rellenas de carne de bebé triturada y en los análisis llegaron a averiguar incluso el sexo de los cuerpos utilizados para las píldoras. Los contrabandistas dijeron que pensaban que eran suplementos vitamínicos.
ESPANTOSO. Contrabando de píldoras de carne de bebés muertosImpactados por el descubrimiento siguieron sus investigaciones y llegaron hasta China. La creencia popular es que estas cápsulas son un gran vigorizante y un medicamento milagroso para curar todo tipo de enfermedades. Debido a que en Corea del Sur hay una importante colonia china que puede pagar los precios que se piden por estas píldoras, los contrabandistas se arriesgaron a hacerlas pasar la frontera.
ESPANTOSO. Contrabando de píldoras de carne de bebés muertosLos cuerpos de niños fallecidos y abortos proceden de hospitales donde  personal absolutamente corrupto los vende a las personas que fabrican el nefasto producto. Estoscongelan los cadáveres y luego los hacen pasar por un proceso de secado en microondas gigantes de uso científico. Se tritura y con el polvo resultante se rellenan las cápsulas. Normalmente añaden algún tipo de hierbas para que si algún oficial de aduanas las abre, a simple vista parezca un remedio natural.
Nunca faltan los cuerpos, ya que en China se efectúan cada año más de 13 millones de abortos, debido a la restrictiva legislación sobre el número de hijos, e incluso para no ser penalizados, en algunas regiones se deja morir al hijo menor. Por suerte, se ha ampliado un poco esta legislación y posiblemente se evitarán muchas de estas situaciones que a buen seguro son trágicas para las familias.
Las analíticas arrojaron también que las “píldoras milagrosas” están llenas de bacterias y son peligrosas para la salud.
Parece que la policía de aduanas coreana ha logrado frenar este nefasto contrabando ayudado por las autoridades chinas, pero temen que el comercio continúe por Internet. Es inexplicable hasta que punto puede llegar a dejarse engañar la gente y pagar por supuestos medicamentos, como estas píldoras, cifras desorbitadas.

Google Plus
Loading...