
Siempre es bueno tener escondidas las cosas de alto valor por las dudas de que algo malo suceda. Por eso, hoy te compartimos diez escondites espectaculares para guardar las cosas que tu quieras en tu casa.
1. Vitropiso
Tener un lugar secreto detrás de los cuadros que siempre se cuelgan en el baño resulta muy funcional y sin problema alguno.
2. Puerta
Puedes agujerear un costado de tu puerta para esconder tu dinero o lo que quieras. Es muy seguro y nadie se dará cuenta.
3. Desodorante
Cuando tienes algún recipiente vacío puedes utilizarlo para guardar tus pertenencias de valor. El escondite perfecto.
Anuncios
4. Cuadro
Puedes crear un escondite para tus cosas detrás de un cuadro decorativo. Es uno de los escondites más comunes pero igual funcionará.
5. TV
Tener un espacio detrás del televisor puede resultar uno de los escondites más increíbles. Puedes guardar allí tus cosas de valor o simplemente utilizarlo funcionalmente para tu casa como muestra la foto.
6. Enchufe
Un enchufe de mentira es uno de los mejores escondites para tu dinero en caso de que ladrones entren en tu casa. Jamás se les ocurrirá buscar en un enchufe, jamás.
7. Pintura
El famoso escondite detrás de una pintura. Viejo y utilizado pero elegido por muchas personas todavía.
8. Cómoda
Es un escondite realmente sencillo de hacer. Si colocas un cajon "secreto" debajo de la cómoda te resultará perfecto para esconder tus pertenencias.
9. Escalera
Nadie encontraría un escondite de este estilo en el piso de unas escaleras. Una escotilla en el piso de las mismas resulta un escondite perfecto y nadie podrá encontrar tus pertenencias.
10. Teclado
Aparentemente un teclado sólo sirve para escribir. Pero si utilizas su interior como escondite nadie encontrará las cosas que tu quieres esconder!