Horror : Una extrabajadora de Disney World revela muchos datos curiosos sobre el lugar



ara los más pequeños de la casa y no tan pequeños visitar Disney World puede resultar un viaje inolvidable. Todos hemos crecido con las películas y dibujos de Disney, hay para todos los gustos, pero en general todas nos teletransportan a un mundo de fantasía. Ahora bien, ¿imaginas cómo sería trabajar en Disney World? Una extrabajadora ha decidido explicar cómo era su día a día y contar algunas anécdotas.

1. Muchas princesas

La extrabajadora dependiendo del día tenía que meterse en el papel de varias princesas Disney: Mulan, Pocahontas, y Silvermist. 
pe1

2. Aprender a firmar

Sí, ha leído bien, tuvo que aprender a imitar la firma de cada una de las princesas. Algunos visitantes pedían un autógrafo y nada podía fallar, cada día firmaba muchos autógrafos.
pe2

3. Decir mentiras

Al interpretar un papel de princesa en ocasiones los niños le ponían contra las cuerdas con algunas preguntas. Para no defraudar a los más pequeños siempre acababa mintiendo para mantener la ilusión.
pe3

4. Muchas personalidades

En ocasiones de un día para otro le pedían disfrazarse de un personaje distinto. Esto suponía cambiar el “chip” del día anterior para no meter cometer ningún fallo.
pe4

5. Todo a su tiempo

No podía aprender el papel de un personaje animado tipo Minnie Mouse sin antes haber aprendido uno de carne y hueso, como Pocahontas. Entrenar un personaje requería cinco días, tres de práctica, uno firmando autógrafos y por último realizar una prueba final.
pe5

 6. Todo vale la pena

La extrabajadora vivió momentos muy gratificantes. Un día estaba interpretando el papel de Pocahontas y se acercó a ella una niña de 7 años llamada Emily, le dijo: “Hola Pocahontas, escribí esta carta”. Ella abrió la carta y pudo leer: “Estimada Pocahontas, he reunido unas flores para ti. Espero que tengas un día precioso”.
Dos días más tarde estaba metida en el papel de Silvermist, y de nuevo se encontró con Emily, le dio otra carta: “Querida Campanilla y sus amigos, traigo unas flores para ti. Espero que tengas un día precioso. Emily”.
pe6

7. Personajes en todos lados

Disney World es muy grande, por eso hay varias personas interpretando el mismo personaje a la vez en el parque. Puedes ver a Cenicienta en un desfile, mientras tanto, en otra zona encontramos a Cenicienta almorzando o firmando autógrafos.
pe7

Google Plus
Loading...