Así es la vida del príncipe de Dubái ¿Lo conocías?



Atleta, fotógrafo y romántico, conoce a su majestad Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, el segundo hijo del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el príncipe heredero de Dubái. Todo el mundo adora al nuevo Aladdín: tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram, un ejército de aficionadas y el amor infinito de sus súbditos.

El príncipe adora a los animales


Los caballos son la pasión más grande de Hamdan bin Mohammed Al Maktoum. No solo posee su propio establo sino también representa a su país en las competencias internacionales de equitación. Entre sus logros hay una medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales en Francia en 2014. Además, el heredero del jeque de Dubái apoya las fundaciones benéficas de protección de animales.

 

Se preocupa por todo el mundo



Dedicarse a la caridad y ayudar a la gente son la prioridad de este Aladdín moderno.

Apoya a las personas con capacidades diferentes


Al aceptar el título de príncipe, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum se convirtió en el benefactor honorario del Centro de investigaciones de autismo en Dubái. Participa de forma activa en la vida de varias fundaciones de ayuda a los niños y compra el equipo médico.

Es abierto con todo el mundo



Parece que en el corazón del príncipe hay lugar para todos. Bajo su patrocinio se llevan a cabo distintos torneos deportivos, por ejemplo, Nad Al Sheba. Y siempre encuentra tiempo para decir una palabra de aliento.

No discrimina a nadie


A veces se sienta en una silla de ruedas para jugar en iguales condiciones con las personas con limitaciones físicas. «Los logros cotidianos de las personas con necesidades especiales son la fuente de mi inspiración porque ellos demuestran lo que se puede lograr con la fuerza de voluntad y determinación», acepta el príncipe después del partido amistoso de baloncesto con UAE Special Needs Team.

Piensa en los más pequeños



El príncipe encabeza también el comité deportivo de Dubái, por eso su resposabilidad es atraer al deporte a los más pequeños.

Es un entusiasta


En la vida normal, el príncipe Hamdan no atrae mucho la atención: adora las gorras y la ropa deportiva. Siempre participa en los eventos de la ciudad, por ejemplo, en el festival de yoga. O ayuda a organizar el maratón anual de Dubái.

Pone el ejemplo



El príncipe no deja pasar ninguna oportunidad de mostrar sus habilidades deportivas. A pesar de sus títulos, participa en la carrera Spartan Dubai Race.

Apoya los talentos jóvenes


El príncipe Hamdan bin Mohammed Al Maktoum es aficionado a la fotografía e incluso fundó el concurso internacional de fotografía Hamdan International Photography Award con un fondo anual de alrededor de 400 mil dólares estadounidenses, el concurso más grande de los existentes. El príncipe poeta llama a los fotoartistas un rayo de esperanza que, con su creatividad y visión, ilumina a la humanidad el camino hacia un mejor futuro.

Sigue siendo el soltero más codiciado



El príncipe heredero no solo gana premios para Dubái, atrae a los inversores, hace obras de caridad y adora los deportes extremos; también es humilde, interesante y educado. Es el príncipe oriental perfecto.
Por cierto, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum aún no está casado.
Google Plus
Loading...