
Gracias a la genética no todos los seres humanos somos iguales, esto se ve reflejado no solo en actitudes y personalidades, sino en las diferencias anatómicas que puedan tener las personas y que las hacen atractivas a su manera; grandes o pequeños, delgados o anchos, con manos grandes o pequeñas, y labios gruesos y finos, son solo algunas de las características que vemos de primera mano cuando conocemos a alguien con quien queremos relacionarnos o flitrear.
Y nos detenemos en los labios, cuya mejor función de todas es BESAR, BESAR y BESAR. Este músculo que se encuentra en la parte externa de la boca milenariamente es utilizado para dar desde besos de cariño, de amistas hasta besos románticos y apasionados que desbordan sensaciones sin límites.
Hay gente que afirma que el tipo de labio revela que tan buena o mala es la persona besando, y hoy te contamos como leer los tipo de labios para saber que tal besas o te besan, y así comenzar a escoger mejor a tu pretendiente.
Labios gruesos o finos ¿Qué tal besas?

Además de esto los labios gruesos cautivan a las personas sin necesidad aún de besar, solo con verlos ya se vuelven tentación y representan una especia de pecado querer probarlos.
Por otro lado unos labios delgados pueden demostrar frialdad y seriedad, sin embargo dependiendo del caso, quien tenga este tipo de labios puede besar suave, tierno o pasionalmente y esmerarse más para complacer a su pareja. Este tipo de labios demuestran perfeccionismo y a veces frivolidad.
Sin embargo ya sean gruesos o finos, los labios son un reflejo de tu personalidad al estar con tu pareja, desde que se conocen hasta que hacen una vida juntos, por ende debes mantenerlos humectados y suaves siempre.
Comparte este post y determina ¿Qué tal besas? O ¿Qué tal besan tus amigos? Dependiendo de los labios que les toque probar.