
Aunque no lo Creas... Estas Peliculas Fueron Casos REALES... Ahora dan mas miedo todavia....
1. El Exorcismo de Emily Rose

Esta es una de las películas de miedo más terroríficas ya que se basa en uno de los casos de posesión más famosos de la historia, el de Anneliese Michel. Anneliese era una joven normal hasta que de repente comenzó a experimentar episodios extrañísimos. Acudió a un hospital donde le pusieron en tratamiento psiquiátrico, pero los ataques no disminuían sino al contrario. Comenzaron a darse signos de posesión y sus padres solicitaron un exorcismo. Fue grabada en diferentes exorcismos (puedes encontrar sus vídeos en Youtube). Nada se pudo hacer por su vida.
2. Terror en Amityville

Los Lutz llegan a su nueva casa en Long Island. Lo que no esperan encontrarse es una serie de fenómenos perturbadores: mal olor sin origen aparente, manchas que aparecen y desaparecen en la pared, mucho frío, ruidos espeluznantes... Y el padre de familia enloquece. Descubrieron que donde ellos querían vivir en paz es en realidad un lugar que ha visto con horror cómo un asesino mató a sangre fría a todos los miembros de su familia durante una noche de locura porque "escuchó unas voces que le obligaron a hacerlo". Toda la historia que se cuenta en esta película es real: los crímenes ocurrieron de verdad, a los Lutz les pasó todo eso y aunque salieron huyendo supieron rentabilizar su historia en los medios. Al investigar más sobre la casa descubrieron que cuando se construyó fue utilizada para hacer ritos satánicos, aunque algunos dicen que eso forma parte de una historia que inventó el abogado del asesino confeso.
3. Expediente Warren - El Conjuro

Explica una aterradora historia real. Los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren se enfrentaron a un caso sin precedentes en 1970 cuando conocieron a la familia Perron, que se había mudado a una casa donde pasaban fenómenos paranormales aterradores. Descubrieron que el pasado de esa casa era siniestro y perturbador. En 1980 una de las niñas que sufrió aquellos episodios lo escribió en un libro titulado “Casa de la Oscuridad, Casa de la luz: La verdadera historia”.
4. Morgana

Está basada en una leyenda de finales del siglo XIX que se origina en Jalisco, México. Cuenta la historia de una chica a la que le obligan a abortar y enterrar su feto en un rincón secreto de la casa. Deprimida y desconsolada, busca refugio en una muñeca de porcelana. Después se suicida y la muñeca pasa a manos, en el futuro, de otra chica, Morgana. Adivina lo que le pasa: sí, se queda embarazada.
5. Wolf Creek

Inspirada en unos asesinatos de turistas ocurridos en Australia que acrecentaron la leyenda de que jóvenes mochileros podían sufrir crímenes horribles.
6. La Casa Muda

Película uruguaya que se basa en hechos ocurridos en Uruguay en 1944. En una vieja casa encontraron los cadáveres de varios hombres con los ojos y las lenguas arrancados. Todo ello se documentó en unas fotos estremecedoras que fueron la clave para la investigación del crimen.
7. La Cacería de Connecticut

Basada en la historia de Allen y Carmen Snedeker, que alquilaron una casa donde tenían visiones paranormales. Al investigar los sótanos, encontraron herramientas de sepultura y se dieron cuenta que esa casa había sido una funeraria. Vuelven a entrar aquí los demonólogos Lorraine y Ed Warren para investigar el caso.
8. La Masacre de Texas

Basada en la historia de un asesino en serie, Ed Gain, especializado en robar tumbas, aunque no en la zona de Texas. Un hombre muy peligroso que conservaba cadáveres para hacer de todo con ellos, incluso trajes enteros de piel humana.
9. Annabelle

En Expediente Warren nos presentan a Annabelle, una muñeca de porcelana que es la portadora de algo diabólico. En la película Annabelle nos explican algo más de su historia, y es que esta muñeca se encuentra en realidad en el Museo del Ocultismo abierto por los Ed y Lorraine Warren de verdad. Es en realidad un juguete de trapo que está dentro de un aparador con un mensaje muy claro: “no abrir bajo ninguna circunstancia”. Este juguete tiene su origen en los años 70. Una madre se la compró a su hija pero juntas vieron cómo parecía tener vida propia: se cambiaba de lugar frecuentemente e incluso les enviaba notas de ayuda, además, cuando la tocaban, sangraba.