
Sabemos el gran dolor de cabeza que causan los calcetines al momento de realizar tu lavado general de ropa,
al final de la semana. Pero también entendemos que el verdadero estrés llega cuando nos disponemos a ordenar esa ropa que limpia.
Calificar la ropa por color, modo de uso y ocasión resulta sencillo. Sin embargo cuando pasamos a los calcetines o medias, las situaciones cambian. Ya que comúnmente este tipo de prenda íntima no tiene una manera definida de ser guardada o doblada, lo cual genera mucho problema al momento de utilizarla.
La naturaleza de este dolor de cabeza es que las medias o los calcetines están conformados por dos piezas idénticas, normalmente puedes utilizar un par de calcetines por día, lo que sumaría al final de la semana: 14 piezas qué lavar y ordenar. Presta mucha atención a esta técnica rápida y eficiente de ordenar estas piezas.
Todas las prendas de vestir tienen una manera específica y eficiente de ser ordenadas, por ende los armarios tienen sus espacios adecuados a dichos protocolos de doblado, sin embargo, las medias o calcetines, son parte de nuestras prendan que no logran encajar en nuestro closet.
En este artículo te mostraremos una manera rápida y eficiente de doblar tus calcetines, a fin de que te libres del dolor de cabeza de tener que desordenar todo tu armario buscando su gemelo o el adecuado para la ocasión. Presta mucha atención.
1. Lo primero que debes hacer es tomar tus calcetines y posicionarlos a lo largo, uno sobre el otro, en forma de X.
2. Posteriormente deberás doblar los extremos hacia el centro, hasta que puedas encontrar una figura geométrica más fácil de manipular y ordenar en tu armario.
La técnica consiste en concentrar los dobleces hacia el centro, para formar un cuadrado, dependiendo del tamaño de la media, el último doblez debe hacerse entre el mismo calcetín.
Recuerda que lo importante es que tengamos un lugar y espacios ordenados en nuestro armario, que nos permita visualizar de manera más rápida nuestras prendas, a fin de tomar las mejores decisiones al vestirnos. Si te intereso este artículo no dudes en compartirlo