Te han mentido acerca del cáncer



El cáncer es muy lucrativo para las grandes farmacéuticas con más de $ 200 mil millones de dólares gastados cada año en quimioterapia, la radioterapia, cirugías, medicamentos, etc.

Los médicos empujan estos tratamientos caros y cuestionables en pacientes con cáncer, ignorando en gran medida las muchas preocupaciones principales de los tratamientos como la quimioterapia y la radiación. Estos "tratamientos" presentan muchos efectos secundarios graves, de los cuales los más preocupantes son el desarrollo de cánceres secundarios. La investigación demuestra que los cánceres secundarios probablemente vuelvan a aparecer en una ubicación diferente con mucha más agresividad que el cáncer original.

Para aquellos que sobreviven a estos tratamientos invasivos radicalmente, el daño permanente a los riñones, el corazón y el cerebro prácticamente se puede garantizar. Los sobrevivientes a menudo se enfrentan a la infertilidad que rompe sus corazones, así como dolor crónico.

Además, hay un sin número de mentiras al público en una búsqueda viciosa con fines de lucro por las compañías farmacéuticas y la industria médica.

Por ejemplo, la industria de la mamografía ronda los $ 4 mil millones de dólares al año, engañando a las mujeres a creer que una radiografía es necesaria para proteger la salud. Lo que los médicos no mencionan es que las mamografías no sólo son ineficaces, sino que en realidad son bastante perjudiciales.

Un estudio realizado por el Centro Nórdico Cochrane en DeMark, examinó los efectos de las opciones de detección de cáncer de mama en siete y medio millón de mujeres. Los resultados son horribles: Por cada 2.000 mujeres que recibieron una mamografía en un período de 10 años, sólo una prolongaría su vida, mientras que otras 10 fueron perjudicadas. Las mamografías irradian las células del tejido mamario, lo que provoca el desarrollo de cáncer de mama. Y una vez que una mujer es diagnosticada con cáncer de mama, los médicos la empujan hacia la quimioterapia como tratamiento eficaz a pesar del hecho de que son iguales a cero, los datos científicos fiables para demostrar que la quimioterapia tiene un efecto positivo en la lucha contra el cáncer de mama.

La Sociedad Americana del Cáncer admite lo mortales que los tratamientos contra el cáncer, específicamente la quimioterapia, pueden ser. La ACS ha declarado que si un cáncer regresa, como un tipo decáncer totalmente diferente de al original, pudo haber sido causado por el tratamiento inicial.

"La quimioterapia es conocida por ser un factor de riesgo mayor que la radioterapia en la causa de la leucemia... algunos cánceres de tumores sólidos también se han relacionado con el tratamiento de quimioterapia."

La verdad es que la quimioterapia no funciona y no es más que fraude médico. La radiación causa cáncer, y por lo general uno más agresivo que el anterior.

Es cierto que un montón de dinero se ha gastado en evidencia que demuestra que la quimioterapia reduce los tumores. Es lamentable que este hecho no signifique nada. Lo que los médicos no le dicen a sus pacientes, es que el tamaño del tumor es completamente irrelevante en la lucha contra la enfermedad. La reducción del tumor no hace absolutamente nada para cambiar la fisiología del cuerpo de un paciente con cáncer. La reducción del tamaño del tumor no hace nada para la curación o la creación de un entorno libre de cáncer.

El cáncer matará a más de 8 millones de personas este año.

Curas verdaderas están siendo suprimidas y los medios de comunicación han jugado un papel importante para mantener a las personas en la oscuridad sobre cómo prevenir un diagnóstico tan grave.

Una serie documental explosiva de gran alcance está a punto de entrar en línea, y será libre de ver por tiempo limitado. Esto es algo que "ellos" no quieren que veas! Aunque el documental presenta entrevistas con muchos de los principales expertos en cáncer del mundo, los principales medios de comunicación se negaron a emitirlo. Las compañías farmacéuticas son una de las principales fuentes de ingresos del MSM, por lo que te pueden imaginar por qué no has oído nada sobre esta serie en la televisión. Descubrirás las maneras más eficaces para prevenir y vencer el cáncer que no verás en ningún otro lugar.

Cada episodio de la serie de 9 partes está lleno de información increíble, historias de sobrevivientes y mucho más en la búsqueda para encontrar finalmente una cura y erradicar el cáncer.


Por favor, no pierdas esta increíble oportunidad de aprender la verdad sobre el cáncer. Regístrate para ver esta increíble serie de forma gratuita aquí. Puede salvar tu vida.
Google Plus
Loading...