SIMPLEMENTE QUEMAR UNA HOJA DE LAUREL EN SU CASA. ¿LA RAZÓN? USTED QUERRÁ PROBAR ESTE TRUCO DESPUÉS DE LEER ESTO!



Seguro te pasa constantemente que llegas a casa y la cabeza te da vueltas y vueltas sin parar de pensar en el trabajo, el colegio, los niños,
 
las deudas, la comida, y el resto de actividades y responsabilidades diarias que forman parte de tu rutina. ¿Si existiera una solución para dejar de pensar en todo eso por un instante lo harías?
Pensar y preocuparse lo que genera es estrés y fatiga, y te cansas tanto mentalmente que a veces no tienes la capacidad de pensar con cabeza fría, pero eso ya no será un problema con este sencillo truco natural para relajarte solo quemando una hoja de laural y quítese esos males mágicamente.
Se trata de un remedio o ritual casero que ha sido científicamente probado y vociferado por un científico ruso llamado Gennady Malakhov, quien descubrió que esta planta posee un efecto calmante del estrés y la fatiga, que desde culturas antiguas ha sido considerado un “árbol sagrado”. Presta mucha atención.
Las ramas de laurel son actualmente muy utilizado para darle sabor a sopas, guisos, salsas y carnes; y a pesar de que no se comen, su aroma y peculiar sabor le dan a las comidas un toque fantástico. Sin embargo pocos conocen que pueden calmar el estrés y la fatiga solo quemando una hoja seca de laurel, como una hierba medicinal.
Necesitas
⦁ 1 Hoja grande de laurel seca grande o un puñado de estas pequeñas
⦁ 1 recipiente para que se queme (como un cenicero)
⦁ 1 fósforo o encendedor
Uso
En tu sala o habitación, o donde quieras relajarte, tomas la hoja de laurel y la colocas en el recipiente que usarás para quemar. Enciendes la hoja con ayuda del encendedor o fósforo y la dejas quemar dentro de la habitación. Sales de ella, y esperas unos 7 minutos que desprenda el humo natural.
Luego entras a la habitación y encontrarás que su aroma va a relajarte del estrés y la fatiga rápidamente gracias a sus propiedades de vitamina A, que protege mucosas y piel, además el olor que desprende tiene un efecto curativo sobre el sistema digestivo y nervioso.
Así que ya sabes, usa esta receta de quemar una hoja de laurel para el estrés y la fatiga, y comparte este post para que tus amigos también sepan cómo hacerlo
Google Plus
Loading...