Sabía que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente





¿Sabía que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia?
¿Sabía que Hitler sentía una profunda repugnancia respecto a la caza, donde se mataba a animales indefensos, e impuso unas severas restricciones a la caza deportiva?
¿Sabía que durante la Segunda Guerra Mundial instituyó las cartillas de racionamiento para perros, para evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales?
¿Sabia que en su juventud dedicaba el poco dinero que tenía para asistir a conciertos y actos artísticos y que se ganó la vida pintando acuarelas, óleos y dibujos?
¿Sabía que Adolf Hitler era Católico, y que apoyó siempre una religiosidad natural y popular, con la idea de un ser Supremo, y que pensaba que la espiritualidad sencilla y sana, sin las Iglesias corruptas y politizadas, era un valor fundamental y perfectamente incorporado al Nacionalsocialismo?
¿Sabía que Hitler tenía un concepto espiritual de la mujer, que fue siempre profundamente delicado con las mujeres que se cruzaron en su vida, y que apreciaba mucho la presencia de mujeres sensibles y femeninas, tratándolas con una educación y caballerosidad exquisita?
¿Sabía que creó una la ley "para la disminución del paro forzoso", y que procuro empleo para los 6 millones de personas que estaban registradas en las oficinas del trabajo?
¿Sabia que en 7 años de su gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12.000 kilómetros que aun hoy en día se utiliza?
¿Sabía que durante el Tercer Reich se otorgaban préstamos prematrimoniales a bajo interés, y que existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos?
¿Sabía que el Gobierno del Tercer Reich acordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y que estas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible?
¿Sabía que entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contienen 1.458.124 viviendas populares? ¿Sabía que se puso especial empeño en que el precio del alquiler permaneciera módico, y que en general no debía pasar de 1/5 de los ingresos de las personas para las cuales están destinadas las viviendas?
¿Sabía que durante el Tercer Reich existía un servicio al cuidado de la mujer en las fábricas formado por unos 4.000 consultorios de medicina general femeninos, que anualmente atendían a cerca de 300.000 consultantes?
¿Sabía que gracias a la organización Fuerza por la Alegría se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y conciertos en las fabricas para los obreros, y que disponían de cursos educativos?
¿Sabía que los trabajadores que construyeron las autopistas tenían a su disposición bibliotecas, teatros ambulantes y exhibiciones cinematográficas?
¿Sabía que todos los grandes establecimientos industriales debían tener campos propios de juego y prácticas deportivas, piscina y campo de recreo?
¿Sabía que Hitler implantó un sistema de Seguridad Social y dio unos derechos a los trabajadores que fueron copiados posteriormente por la mayoría de países occidentales?
¿Sabía que el gobierno del Tercer Reich fomentaba que el trabajador alemán viajase con su familia durante sus vacaciones, y que construyo varios trasatlánticos para viajes de recreo, que llegaban en sus cruceros hasta Noruega, Madeira, o Italia?
¿Sabía que se organizaban también excursiones por tren y por tierra que permitieron a miles de trabajadores ir de vacaciones con sus familias?
¿Sabía que Hitler estableció una ley sobre el trabajo infantil y sobre la duración del trabajo de los jóvenes?
¿Sabía que Hitler creo el "Auxilio de Invierno" una campaña para auxiliar a millones de personas necesitadas, consiguiendo la mayoría de los fondos por medio de colectas, donde se ayudaba al necesitado sin importar su posición política, raza o nacionalidad?
¿Sabía que la mujeres alemanas podían disponer de un servicio de educación pre-maternal donde recibían formación sobre administración de la casa, con cursos de cocina y labores de costura; higiene, con cursos sobre el tratamiento de los niños e higiene general y cuidado médico casero, y cursos sobre educación, con instrucciones para trabajos manuales, decoración del interior del hogar y lecciones sobre costumbres populares?
¿Sabía que durante el gobierno de Hitler se creó en Alemania la ‘Asociación Nacional de Albergues para la Juventud’ formada por una red de 2.000 albergues con 25.000 establecimientos, donde se podía pernoctar por unos pocos centavos en un alojamiento aseado y disfrutar de una comida sencilla y buena?
¿Sabía que fue idea de Hitler la creación de un coche popular, robusto y barato, para servir como medio de transporte en sus tareas diarias al trabajador y brindarle placer en sus tiempos de ocio, lo que desemboco en el proyecto Volkswagen, un automóvil que se podía pagar en accesibles plazos?
¿Sabía que se establecieron ejercicios deportivos para los trabajadores más jóvenes antes del comienzo de su jornada laboral, como parte del fomento de la cultura física de la juventud obrera?
¿Sabía que Adolf Hitler logró hermanar a obreros y patronos, a campesinos y ciudadanos en una misma comunidad?
¿Sabía usted que tanto las naves espaciales soviéticas como estadounidenses fueron diseñadas por científicos de la Alemania Nacionalsocialista?
¿Ha escuchado usted si quiera a Hitler hablando de su política social? ¿Ha escuchado un discurso del Führer de los desposeídos y menos afortunados, del Führer del pueblo?





Anuncio