Grace Neutral puede evidenciar algo que tal vez, muchos de nosotros sentimos. No se trata en realidad de pensar que somos alienígenas, que la nuestra, es una esencia que no es de este mundo. Se trataría en realidad de tener la necesidad de encontrar poco a poco, esa imagen física que nuestra mente desea, ese punto en el que por fin encontramos el equilibrio y vemos ante el espejo lo que nuestro deseo anhela: ser únicos, ser especiales.
Grace Neutral es una figura de relevancia en el mundo de Instagram. Su imagen atrae, su imagen deslumbra, desagrada a muchos, fascina a otros y nadie le deja indiferente. Desconocemos si ha llegado a ese límite en el cual, todo lo realizado en su cuerpo le complace tanto como para no desear hacerse nada más, ninguna laceración, ningún pearcing, ningún tatuaje más.
Lo dudamos. Porque lo suyo es seguir explorando en su piel, en sus facciones y su figura para asombrar y alzarse como todo un ejemplo para esas personas fanáticas de la moda más singular.
Te invitamos a saber más sobre ella.

Grace Neutral: la chica que dice ser un alien atrapado en un cuerpo humano

Grace es británica y tiene 27 años. Cuando le preguntan si cree de verdad en que exista vida en otros mundos lo da por sentado, lo defiende hasta el punto de decir con total naturalidad que ella misma, no pertenece a este planeta.
Grace Neutral
Así lo siente y así lo vive, por ello, busca cada día la forma en que evidenciar su sensación de irrealidad, de no pertenencia a este mundo. Para conseguirlo, empezó cambiándose el apellido “Neutral” para establecer esa sensación que ella misma siente respecto a todo lo que le rodea: forma parte de nuestro planeta pero “nada más”, su alma pertenece a las estrellas y quizá por ello, eligió tintar sus ojos. Porque no, lo que vemos en su mirada no son lentillas sino tinta aplicada entre la esclerótica y la conjuntiva de forma permanente, para dotar a su rostro de una sobrenaturalidad increíble.
Grace Neutral
No obstante, la cosa no acaba aquí. Llaman la atención las escarificaciones de su piel, en especial esas lunas en sus mejillas. Y por si esto no fuera poco, sus orejas terminan en punta, como las de un elfo, una operación a la que se sometió para aumentar su aire mágico, que junto a su lengua bífida y sus infinitos tatuajes vistiendo su pálida piel, hacen de ella una figura pública de las redes sociales que cada día, atrae más y más seguidores.
Grace Neutral es tatuadora. Los suyos son unos tatuajes muy especiales que tampoco dejan indiferente a nadie: son mandalas, complejos mandalas en blanco y negro donde explotan universos circulares decorados a veces por flores o por armas que recuerdan a puñales. Porque su arte, oscila entre lo infantil y lo oscuro, entre las navajas y las sirenitas de Walt Disney que adornan también múltiples rincones de su cuerpo.
Grace Neutral
Tiene el 90% de su piel tatuada (axilas incluidas) se ha sometido a una intervención para hacer desaparecer su ombligo (como si nunca hubiera nacido, como si ella, fuera al fin y al cabo un ser etéreo, mágico y único). Podríamos decir que esta muchacha vende un tipo de filosofía muy particular que no deja de ser un simple culto al cuerpo. Establecer un cánon de moda que sirve de inspiración a muchas personas que desean imitarla.
Grace Neutral
¿Repulsión? ¿Miedo? ¿Admiración? No olvides comentarnos que sensación te provoca Grace Neutral, y recordar si lo deseas nuestro artículo sobre la encantadora moda de los tatuajes Seoeon.