ADVERTENCIA: si encuentras esto en tu hogar busca ayuda inmediatamente!



De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, un insecto asesino se ha encontrado en las regiones del sur de los Estados Unidos. Debes ser extremadamente precavido. A pesar de que el insecto no se ve perjudicial en absoluto, puede llevar a un parásito llamado Trypanosomacruzi, que causa la enfermedad de Chagas. Estos insectos se encuentran generalmente en el sur de los Estados Unidos, México, América Central y América del Sur. Casi 8 millones de personas están infectadas por este parásito, en todo el mundo.


De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, no es fácil para este bicho transmitir la enfermedad de Chagas a un humano. La enfermedad se transmite a través de las heces del insecto. Una persona sólo puede contraer la enfermedad de Chagas de este insecto letal si las heces caen en una herida por mordedura o entran a través de una parte expuesta del cuerpo, como la boca o los ojos. Las especies que se encuentran principalmente en las regiones del sur de los Estados Unidos se ven iguales a las especies que son comunes a la enfermedad de Chagas.


El pequeño insecto se alimenta de sangre humana tanto como un mosquito, pero es específico al morder la cara de sus víctimas. La picadura de este insecto mortal comienza a picar y como el anfitrión se rasca la picadura introduce el patógeno. Las personas que son picadas por lo general no se sienten enfermas, por lo que no buscan atención médica. Sin embargo, aproximadamente el 30% de las personas infectadas terminan con enfermedades del corazón.


Famoso como el triatomino, o informalmente "Chinche Besador", de acuerdo con Noticias 11-ALIVE, se ha informado que el insecto se encuentra a través de las regiones del sur de los Estados Unidos. A continuación, puedes ver todos los estados que han reportado la presencia del insecto.


Nuestras especies nativas son capaces de llevar la patógena enfermedad de Chagas, pero no defecan como parte de su comportamiento de alimentación, por lo que el patógeno no se transmite a los seres humanos. Si crees que puede haber descubierto uno de los bichos, puedes llevar la muestra a tu oficina más cercana CDC.


El CDC dice que estos insectos pueden vivir en grietas y agujeros en el interior y en los espacios al aire libre como:


· Debajo de los pórticos
· Entre las estructuras rocosas
· Bajo el cemento
· En las rocas, madera, montones de maleza, o debajo de la corteza
· En los nidos de roedores o madrigueras de animales
· En las casas de perro al aire libre o perreras
· En los gallineros o casas


Para mantener estos insectos lejos de tu casa, el CDC sugiere:


· Sellarlas grietas y huecos alrededor de las ventanas, paredes, techos y puertas
· Retira la madera, maleza, y pilas de rocas cerca de tu casa
· Usa pantallas en las puertas y ventanas y repara todos los agujeros o rasgones
· y es posible, asegúrate que las luces del patio no están cerca de tu casa
· si tienes mascotas que duermen en el interior, especialmente por la noche
· Mantén tu casa y cualquier animal doméstico limpios


Si piensas que has encontrado este peligroso insecto, el CDC sugiere que no debes tocar o matar al insecto. Colócalo un recipiente por encima del bicho para que se deslice hacia dentro, y llénalo con alcohol o, si no es posible, congela el bicho en el contenedor. A continuación, llévalo a tu departamento de salud o un laboratorio de la universidad para la identificación de la especie.


Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.





Por Natural Healing Magazine
Google Plus
Loading...