3 asesinatos que NADIE ha resuelto. ¿Alguna teoría?



Nadie sabe porque se perpetraron ni a manos de quién. Se quedaron como misterios en el tiempo, caídos en desgracia. Aunque el pensamiento es inquietante, ¿cuántos otros crímenes jamás se descubrieron porque pasaron por desapariciones o accidentes? ¡Acompáñanos a descubrir algunos asesinatos que nadie ha resuelto! ¡Realmente aterrador!

3 asesinatos que NADIE ha resuelto. ¿Alguna teoría?

1. Asesinatos en El Gatton, Australia. 26 de diciembre de 1898
En la noche del día de San Esteban, Michael Murphy y sus dos hermanas desaparecieron después de tratar de asistir a un baile cancelado. Su madre envió a su hijo a buscarles.Encontró sus cuerpos la mañana de 27 de diciembre. Las dos mujeres golpeadas hasta la muerte y Michael abatido a tiros. Sus cuerpos fueron dispuestos en un triángulo en una orientación Este-Oeste.
3 asesinatos que NADIE ha resuelto. ¿Alguna teoría?
Desafortunadamente, las evidencias en la escena del crimen fueron destruidascuando los clientes de un hotel local acudieron al lugar de los hechos. Los asesinatos no han sido resueltos, aunque los miembros de la familia fueron puestos bajo investigación.
2. Asesinatos del lago Bodom, Finlandia. 5 de junio de 1960
El 5 de junio de 1960, cuatro amigos adolescentes estaban acampando a la orilla del lago Bodom, en Finlandia, cuando fueron atacados. Serían entre las 4 y las 6 de la mañana.El atacante usó un cuchillo y una porra para matar a 3 de los adolescentes, y golpeó al cuarto en la cara, dejándolo con una conmoción cerebral y una fractura de mandíbula. Creyendo que estaba muerto, el asesino abandonó la escena.
3 asesinatos que NADIE ha resuelto. ¿Alguna teoría?
Este último chico fue el único superviviente: Nils Wilhelm Gustafsson. Nils vivió una vida relativamente normal hasta 2005, cuando fue detenido bajo la sospecha de haber cometido los homicidios, aunque los cargos fueron retirados más tarde. Otros sospechosos incluyen a un presunto espía de la KGB y a un granjero borracho que confesó los crímenes. Sin embargo, tenía la coartada de su esposa que aseguró que el granjero no salió de la casa esa noche. ¿El culpable? Todavía en libertad.
3. Athalia Ponsell Lindsley. Estados Unidos , 23 de de enero de, 1974
La ex modelo, actriz y activista política, Athalia Ponsell Lindsley, fue asesinada en las escaleras de su casa en San Agustín, Florida. Fue atacada con un machete y casi decapitada. El principal sospechoso era su vecino, Alan Stanford, que ya la había amenazado en el pasado. De hecho, otro de los vecinos aseguró que Stanford había cometido tal crimen esa noche. Sin embargo, Stanford fue absuelto por falta de pruebas, y por la incompetencia de la policía. No obstante, el caso se volvió aún más interesante poco después.
3 asesinatos que NADIE ha resuleto. ¿Alguna teoría?
Frances Bemis, amiga y vecina de Lindsley, era un representante de relaciones públicas. Ella comenzó su propia investigación sobre su amiga, y mencionó que había descubierto información sobre la muerte de Lindsley. Poco después, el 3 de noviembre de 1974, se halló a Frances muerta, habiendo sido golpeada en el cráneo con un ladrillo. Este asesinato también sigue sin resolverse. ¿Qué descubrió Frances? Una vez más, su asesino, aparentemente el mismo, no fue atrapado ni se consiguió resolver el crimen.
Google Plus
Loading...