Estas bombillas causan ansiedad, migrañas, e incluso el cáncer. Si las tienes haz esto inmediatamente



Muchos de nosotros en un esfuerzo para ahorrar energía y dinero, sustituimos las viejas bombillas estándar con las nuevas bombillas de ahorro de energía de última generación y amigables con el medio ambiente. Sin embargo, la nueva generación de bombillas de bajo consumo de energía es tan tóxica que la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos creó un protocolo de emergencia que debes seguir en caso de una rotura del bombillo, debido al gas venenoso que se libera. Si se rompe dentro de la casa, estas bombillas liberan 20 veces la concentración de máxima de mercurio aceptable en el aire, según un estudio realizada por investigadores del Instituto Fraunhofer de Klauditz Wilhelm para la Agencia Federal de Medio Ambiente de Alemania.


Las bombillas de bajo consumo pueden causar:


· Mareo
· Dolores de cabeza
· Las migrañas
· Convulsiones
· Fatiga
· Incapacidad para concentrarse
· Ansiedad


Las bombillas de energía eficiente causan ansiedad, migrañas, e incluso el cáncer. Razones para volver a las bombillas incandescentes


1. las bombillas de bajo consumo contienen mercurio. El mercurio es una potente neurotoxina que es especialmente peligrosa para los niños y las mujeres embarazadas. Es especialmente tóxico para el cerebro, el sistema nervioso, el hígado y los riñones. También puede dañar los sistemas cardiovasculares, inmunológicos y reproductivos. Puede causar temblores, ansiedad, insomnio, pérdida de la memoria, dolores de cabeza, cáncer y Alzheimer.


2. las bombillas de ahorro de energía pueden causar cáncer.


Un nuevo estudio realizado por Peter Braun en Alab Laboratorio de Berlín Alemania, encontró que estas bombillas contienen carcinógenos tóxicos que podrían causar cáncer:


El Fenol, es un tóxico sólido, blanco cristalino ligeramente ácido, obtenido del alquitrán de hulla y se utiliza en la fabricación de productos químicos (http://en.wikipedia.org/wiki/Phenol).


El naftaleno, es un compuesto blanco cristalino volátil, producido por la destilación del alquitrán de hulla, utilizado en las bolas de naftalina y como materia prima para la fabricación de productos químicos (http://en.wikipedia.org/wiki/Naphthalene).


El estireno, es un hidrocarburo líquido saturado, que se obtiene como subproducto del petróleo (http://en.wikipedia.org/wiki/Styrene).


3. las bombillas de ahorro de energía emiten una gran cantidad de rayos UV.


Las lámparas de bajo consumo emiten rayos UV-B y rastros de la radiación UV-C. Se reconoce en general que la radiación UV es perjudicial para la piel (puede provocar cáncer de piel) y los ojos. La radiación de estas bombillas ataca directamente el sistema inmunológico, y, además, daña los tejidos cutáneos lo suficiente como para evitar la formación apropiada de la vitamina D-3.


GE Lighting 48415 60-Watt825- Lumen uso general A19 bombilla incandescente, blanco suave, 48-Pack


En conclusión, estas bombillas son tan tóxicas que se supone que no se deben botar en la basura regular. Son residuos peligrosos del hogar. Si se rompe una en una casa, se deben abrir todas las ventanas y puertas, y evacuar la casa durante al menos 15 minutos para reducir al mínimo su exposición al gas venenoso. Por desgracia, pronto los consumidores no tendrán la opción de comprar las luces incandescentes, ya que no estarán disponibles. La Ley de Independencia y Seguridad Energética de 2007 (EISA) obliga a la eliminación gradual de las bombillas incandescentes, y favorece a la luz fluorescente compacta (CFL) bombillas de bajo consumo.


Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.







Por Anya V a través de LivingTraditionally

Referencias:

http://www.ocregister.com

http://www.naturalnews.com
Google Plus
Loading...