El 99,99 % de las personas no tienen idea del secreto de las rayas en los vasos!



En los últimos meses se ha dicho a través de las redes sociales y algunas páginas web que las líneas en los vasos Solo rojos son marcas para designar tamaños de porción de varios tipos de alcohol.
Según relatan algunas publicaciones, las líneas aparentemente aleatorias que se encuentran en los vasos de la marca Solo que todo el mundo usa en las fiestas y reuniones de la casa y en general en todos lados, se pueden usar para delimitar el nivel de llenado adecuado para los diversos tipos de alcohol.
Es decir, que la próxima vez que tengas estos vasos en tus manos, seguramente le pondrás más atención.
En conclusión, la primera línea  es para servir un trago de licor (1 oz), de esos que luego le echas jugo o refresco para terminar de llenar el vaso; la línea del centro es para llenar  una porción de vino (5 onzas); y la línea superior es para servirte la cantidad adecuada de cerveza (12 onzas).


La verdad sobre esto, es que esas medidas no se corresponden con lo que una persona suele servirse, por lo que la colocación de esas líneas no pretende ser un tipo de guía cada vez que vayas a ingerir alcohol. Un trago de licor es generalmente 1.5 onzas en vez de 1 onza, no muchas personas beben vino en vasos Solo rojos, y por lo general la cerveza se vierte en un vaso Solo hasta que esté lleno en lugar de ser medido cuidadosamente hasta alcanzar 12 oz.
Según Dart Container Corporation, la compañía matriz de la marca de los icónicos vasos Solo rojos: las líneas en los vasos están diseñados para un rendimiento funcional y no son líneas de medición. Si las líneas coinciden con ciertas mediciones, es pura casualidad.
Así que esto es una leyenda urbana, en otras palabras más un mito que realidad. Eso significa que las líneas sirven a manera de textura  para que pueda ser agarrado de una mejor forma, sobre todo cuando andas borracho. Por esto debes agradecer a la empresa, porque no botar el trago te hará ahorrar bastante dinero.

Google Plus
Loading...