Nunca comerás en McDonalds de nuevo después de leer estos horripilantes hechos


¿Tienes hambre? Es posible que desees leer el resto de este artículo antes de ir a tu restaurante favorito de comida rápida y ordenar tu comida favorita plagada de drogas químicas y prescripciones habituales. ¿Sabías que es probable que comas escarabajos aplastados o plumas de pato en tu hamburguesa de comida rápida? Éstos son algunos de los aditivos más repugnantes que estás comiendo cuando te diriges a tu restaurante:

Plumas de pato: Una de las leyendas urbanas más duraderas sobre McDonalds es que sus hamburguesas contienen ojos de vaca. Si bien esto no ha demostrado ser el caso, el Pastel de manzana al horno de la compañía contiene plumas de pato, o por lo menos un ingrediente que comúnmente se deriva de tales. La verdad puede ser tan extraña como la ficción.

Baba rosa: McDonalds quiere hacerte creer que cada vez que muerdes sus McNuggets, estás comiendo pollo. Pero, eso está lejos de la verdad, ya que es una mezcla de huesos y carcasa de pollo, piezas de pollo que no vas a comer normalmente. Otros ingredientes incluidos en la mezcla son conocidos popularmente como baba rosa que incluye amoniaco para matar las bacterias y pequeñas cantidades de petróleo.

Plástico: el dimetilpolisiloxano es una forma de silicona utilizada en juguetes elásticos, pero también previenela formación de espuma en el aceite de freidora y como tal, lo encontrarás en los filetes de pescado de McDonalds y las papas fritas... o casi cualquier cosa frita en un restaurante de comida rápida.

Madera (celulosa). La pulpa de madera procesada, conocida como la celulosa, se utiliza en todo. Los procesadores de alimentos la usan para espesar y estabilizar los alimentos, reemplazar la grasa y aumentar el contenido de fibra.

Conservantes derivados del petróleo (TBHQ). La Butilhidroquinona terciaria (TBHQ) está hecha a partir de compuestos derivados del petróleo y encuentra un hogar en los alimentos procesados. McDonalds, por ejemplo, utiliza en 18 productos que van desde la fruta y la ensalada con nuez hasta las Tortas de McNuggets a la plancha.

Fertilizantes del suelo (sulfato de amonio)

El sulfato de amonio es vendido por las empresas químicas a los fabricantes de alimentos como "levadura para el pan," y muchas empresas de comida rápida enumeran los ingredientes de sus productos de panadería.

Hace 40 años, sólo alrededor de $ 6000 millones se gastaron en comida rápida. Hoy ese número es más de $ 200 mil millones. No sólo es la industria de comida rápida la que nos sirve comida asquerosa, sino que están haciendo un montón de dinero con ello.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.



Google Plus
Loading...