LA NASA NOS ENGAÑA?



Colonizar Marte ha sido el sueño de muchos. Desde tiempos pretéritos siempre se creyó que el planeta era habitado por alienígenas, hasta que naves robots llegadas a ella - desde los Viking hasta el Curiosity - nos mostraron un planeta “muerto” en el cual la vida aparentemente habría desaparecido hace mucho, Sin embargo, la presencia de agua congelada en los polos marcianos, así como la posible existencia de agua liquida bajo la superficie del planeta, indispensable para la vida - al menos tal como la conocemos - así como extrañas formaciones de origen desconocido, indican que hubo vida en ella..Si bien la NASA, fiel a su estilo siempre ha intentado tergiversar las cosas y ocultar sus descubrimientos, dándonos a conocer su versión “oficial”, tratando de convencernos de lo contrario. Sin embargo la duda persiste, lo cual ha dado paso a diversas teorías acerca de la existencia de vida alienígena en otros mundos.


Es más, la semana pasada, un equipo de científicos británicos de la Universidad de Sheffield dirigido por Milton Wainwright afirmó que un globo especial enviado a la estratosfera durante una lluvia de estrellas pudo recoger pequeños organismos llegados desde el espacio (una noticia del cual dimos cuenta en Inframundo). El experimento, según se cree, demuestra la presencia en la Tierra de vida alienígena. De acuerdo con estos razonamientos, el equipo de Wainwright concluyó que "continuamente llega a la Tierra vida procedente del espacio, por lo que la vida no es algo exclusivo de nuestro planeta, y es muy posible que ni siquiera se originara aquí" Ante este descubrimiento, no es de extrañar que la NASA haya salido a tratar de desmentirlo con argumentos que no resisten el menor análisis. No es la primera vez que lo hace, ya que en anteriores oportunidades hizo exactamente lo mismo.

Tu que opinas? Estamos solo "exagerando" o la NASA en verdad nos engaña... Creo que llegara el momento en el que ya no pueda seguir ocultando hechos como este, cada vez hay mas gente que investiga y exige la verdad.
Google Plus
Loading...