Hay que ser más cuidadosos a la hora de intentar tomar una foto memorable
Dos amigos japoneses que viajaban por la India estaban tratando de tomarse una selfie en las escaleras del Taj Mahal cuando perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Uno de ellos, de 66 años, murió y su amigo resultó lesionado en una pierna. En su caída, ambos se llevaron a varias personas por delante, que han tenido que ser hospitalizadas.
Este accidente eleva a 12 el número de las muertes provocadas por tratar de lograr una selfie memorable. Para hacer una comparación, este año han fallecido ocho personas por el ataque de un tiburón.

Parecería que conseguir la selfie perfecta te distrae tanto que de vez en cuando la gente pierde el foco, y en consecuencia sus vidas.
Cuatro de las muertes por selfies este año han llegado como consecuencia de que alguien se caiga. La siguiente causa principal de muertes selfie-infligidas ha sido por ser atropellados por un tren.

El peligro que los palos de selfie pueden causar en lugares densamente poblados, ha llevado a muchos lugares públicos y festivales a prohibirlos. Eso, y que además pueden arruinar el ambiente “un poco”.

