Vacuna Gardasil: “el mayor escándalo médico de todos los tiempos” – según un ex Médico de Merck


Desde su introducción, la vacuna Gardasil ha sido el foco de más controversia que cualquier otra vacuna. Incluso entre aquellos que apoyan plenamente la vacunación, Gardasil es la oveja negra. Un médico antes con Merck dice ahora, que él predice que Gradasil será “el mayor escándalo médico de todos los tiempos.”
El Dr. Bernard Dalbergue, el ex médico de la industria farmacéutica en la empresa que fabrica Gardasil, recientemente dió una entrevista a la publicación francesa Principes de Santé (Principios de Salud), en el que arremete contra la vacuna peligrosa e “inútil”, a pesar de que “cuesta una fortuna”.
Lo que es peor, dice, es que “los tomadores de decisiones a todos los niveles son conscientes de ello!” Dalbergue acusa que la aprobación de la vacuna Gardasil no se basó en estudios válidos, sino en el beneficio financiero, y alega que todos los involucrados sabía lo inútil del vacuna fue cuando fue aprobada. Él no está solo en las acusaciones de fraude.
El 2 de abril de 2014, Michèle Rivas, diputado al Parlamento Europeo (Miembro del Parlamento Europeo), pidió una moratoria de la vacuna Gardasil entre los estados miembros. Ellos “deben dejar de recomendar esta vacuna hasta que se realicen más estudios sobre Gardasil, su eficacia y los peligros.”
Aunque los funcionarios de Estados Unidos y las asociaciones médicas han restado importancia a los peligros y promocionado la eficacia de Gardasil, una serie de otros países están poniendo en tela de juicio muchas de las facetas que rodean a la vacuna.
La Dra. Diane Harper es un experta OB/GYN y en el virus del papiloma humano que participó en los ensayos clínicos de Gardasil. Ella fue uno de los primeros denunciantes en el escándalo. Uno de los problemas con los estudios era que la vacuna no fue en realidad en comparación con un placebo, de acuerdo con las reglas de la ciencia, lo cual produciría resultados precisos. En realidad, fue en comparada con el mismo adyuvante de la vacuna. Por lo tanto, cualquier demanda de seguridad no es válida, ya que el grupo de control se ha inyectado con algo que en sí mismo no es inerte. Según Rivas, esto es un problema.
Hay casos en que la vacuna Gardasil causa daño, incluyendo la encefalitis, la esclerosis múltiple, la menopausia prematura, parálisis de las extremidades inferiores, el síndrome de Guillain-Barré, y coágulos de sangre, así como la muerte, al mismo tiempo que la enfermedad que está diseñada para evitar está, naturalmente, en declive. Según la Dra. Harper, el 90% de las infecciones por VPH desaparecen por sí solas.
Una advertencia acerca de la vacuna desde el principio ha sido que podría calmar a las mujeres en una falsa sensación de seguridad, creyendo que las pruebas de Papanicolaou no eran necesarias, pero Harper sostiene que son, y siguen siendo, la primera línea de defensa contra el cáncer de cuello uterino. Ella ve el mal en las mujeres evitarlos, despues de que han recibido la vacuna Gardasil. Judicial Watch está de acuerdo.
No importa lo mucho que se ignoren, sigue habiendo un número creciente de personas que reportan efectos secundarios dañinos a Gardasil:
No es una coincidencia; es una campaña iniciada por el Grupo de Canarias para abordar la repetida excusa de la comunidad médica que los síntomas, demasiados experiencia, después de la vacunación son sólo una coincidencia. Las convulsiones, desmayos, sarpullidos, alergias, disfunción gastrointestinal, pérdida del habla, etc, etc. todos los etiquetados de una coincidencia. Es hora de poner fin a las excusas y empezar a escuchar a los heridos ya los padres de los heridos. Se merecen un foro y ser oídos, merecen una voz, el respeto, la atención, las audiencias y las respuestas.
Ellos necesitan un proceso de descubrimiento médico que utiliza sus síntomas y su progresión de la enfermedad en el proceso de encontrar tratamientos. Todos los heridos son dignos de ser tratados de forma individual en lugar de hacer caso omiso de sus muchas enfermedades médicas debido a un programa de vacunación que no está permitido para ser interrogado. Es hora de que el gobierno, la comunidad médica y los medios de comunicación para empezar a tomar en cuenta las demasiadas que están afectadas. Por favor, tómese el tiempo para saber de estas muchachas hermosas, y madres que cuentan sus historias de lesión después de Gardasil.
Si uno es pro o anti-vacuna, una cosa es innegable: la vacuna Gardasil ha recaudado más controversia que cualquier otra vacuna. Los gobiernos de varios países están cuestionando su efectividad y su seguridad. Algunos la han prohibido. Algunas mujeres han sufrido daños irreparables e incluso la muerte, “casualmente”, inmediatamente después de la vacuna Gardasil. Sus voces merecen ser escuchadas, ya que, no importa lo mucho que proclama un lado que el problema está resuelto, claramente, no lo está. Y que sólo puede ser el mayor escándalo médico de nuestro tiempo.
Google Plus
Loading...