Nace una grotesca criatura en Tailandia que parece un híbrido entre un cocodrilo y un búfalo
-
Edit
Si tenemos que hablar de criaturas mutantes es inevitable no mencionar el Camp Hero State Park ubicado en Montauk, Nueva York. Este bellísimo paraje natural situado en la punta de la península del Océano Atlántico, ofrece a todos los visitantes bosques naturales, ríos de agua dulce y unas impresionantes vistas al océano. Pero lo que muchas personas desconocen es que el parque tiene un lado oscuro, uno lleno deexperimentos genéticos secretos.
Hace poco los habitantes de High Rock en Tailandia se encontraron con una extraña sorpresa.
Es un animal que parece un reptil, con la cabeza de un cocodrilo, pero que nació de un búfalo.
En 2008, el parque natural se convirtió en noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo después de que apareciera una criatura monstruosa en una de sus playas. La extraña criatura parecía ser un mamífero con un pico y grandes garras que nadie fue capaz de identificar, antes de desparecer otra vez en el mar. Sin entrar en la controversia generada por el descubrimiento, muchos señalaron que la criatura era la evidencia de extraños experimentos militares en una base abandonada. Por lo que el“Monstruo de Montauk” fue considerado un experimento genético que logró escapar del lugar.
Y ahora una misteriosa criatura, que parece un híbrido entre un cocodrilo y un búfalo, ha sido descubierta cerca de una aldea en Tailandia, dejando a los residentes locales realmente desconcertados y sorprendidos por su extraña apariencia.
La misteriosa bestia de Tailandia
Según el Daily Mail Online, los residentes locales dijeron que la misteriosa bestia nació de un búfalo en High Rock, Tailandia. Cientos de personas acudieron en masa a la aldea para ver a la extraña criatura con cuerpo y escamas de un cocodrilo, pero las patas de un búfalo. Las impactantes imágenes parecen mostrar una criatura de piel oscura, escamosa, con una cabeza de cocodrilo desproporcionadamente grande y alargada, pero el cuerpo y las extremidades con pezuñas de un ternero.
Según la web de noticias tailandesa Thai Rath, la criatura, que fue engendrado por un búfalo, murió poco después de nacer. Los aldeanos dijeron que el búfalo que dio a luz el extraño ternero también engendró a terneros normales y saludables. Un video muestra a la criatura colocado sobre una plataforma y una multitud de personas reunidas alrededor, sorprendidas ante el misterioso híbrido animal. Todo esto mientras encienden velas e incienso, debido a que los aldeanos creen que tiene propiedades sobrenaturales.