Mujer interesada recibe una lección de vida


¿Cuántos de nuestros lectores han tenido la valentía de pedirle su número de teléfono a una chica que les pareció atractiva? Por desgracia, tras este acto de valentía un gran porcentaje de ellos seguramente fueron rechazados o elegantemente bateados.

A todos ellos les pedimos que hagan memoria de su propio historial amoroso de fracasos y con la mano en el corazón respondan: ¿Creen que su suerte habría cambiado si hubieran tenido un lujoso auto a su lado?



Muchos podrán decir que las mujeres en realidad se sienten atraídas por la personalidad, sentido del humor, inteligencia y hasta por la galanura o atenciones del pretendiente en cuestión, pero la verdad es que también existen señoritas bien intere$ada$.

Pensando en esto, el usuario de YouTube Cody Roeder realizó una broma-experimento en la que le pidió el número de teléfono a una chica que estaba en la calle. Al principio fue rechazado… pero la señorita en cuestión cambió de opinión cuando vio que el hombre era dueño de un Lamborghini e intentó abordar el auto.
Como una muestra de orgullo y amor propio, su dueño no dejó que la mujer interesada se subiera y antes de marcharse le tomó una foto con su teléfono, diciéndole:
“Déjame sacarte una foto, quiero mostrarle a mis amigos cómo luce una ‘gold digger’ (buscadora de oro)”.


¡PUM!

Google Plus
Loading...