La Verdad sobre los Demonios y Extraterrestres



Ciertamente a todos a travez de la história de la humanidad el infinito Universo nos ha despertado gran interes y curiosidad porque el universo nos muestra lo pequeños que somos.

Todos sabemos y asi la Biblia lo muestra de que no estamos solo en este mundo, la Biblia describe que en un tiempo muy lejano y en un lugar muy remoto, comenzó una guerra entre seres celestiales, llamados Angeles, dos tercios de ellos decidieron continuar al lado del Creador y el tercio restante decidieron seguir a su lider rebelde llamado Lucifer o Satanas.

De esta terrible guerra resultó que millones de ángeles rebeldes fueron arrojados a este planeta, este relato lo podemos ver en (Ap.12:7-9). Y desean vengarse de Dios (Ef.6:12) y para lograr ese objetivo trataran de confundir y engañar a todos aún a los escogidos véan (Ap.13:13-14)(Ap.16:14) (2Tes.2:8-12) (Mr.13:21-22) (Ef.6:13).



Aunque todos sabemos de que ha habido fraudes de fotos montadas y computarizadas, errores en confudir ciertos fenomenos fisícos, nubes con formas raras, etc, pero no todo es fraude o errores ciertamente se han registrados encuentros cercanos, avistamientos y personas que experimentan lo que se llama Estados Alterados de Conciencia donde creen que han estado en algún otro lugar y no es mas que los mismos demonios les alteran su estado mental.

Sin fanatismo religioso, estoy mas que convencido de que el diablo está detras de todos estos hechos porque no es casualidad que los "agrogramas" (dibujos hechos en los campos de cultivos) son supuestamente mensajes del mas allá, pero cuando lo vemos y lo comparamos con los símbolos esotéricos tales como el (Trébol, Ying-Yang, Udjat, pentagrama satánico, etc) vemos que son idénticos.





Recuerden que todos estos engaños que Satanás ha preparado, la idea de los seres ET y del fenomeno OVNI es sin lugar a duda una de las cosas mas ingeniosas que ha hecho para preparar su gran engaño.

Debemos de estar preparados, hay que conocer la verdad, que la encontramos estudiando la Santa Palabra de Dios, para no ser engañados y a la vez alegrarnos aquellos que esperamos la Venida del Señor, porque estas son señales que confirman nuestra Gran Esperanza.

Dios les bendiga y les guarde!

Los Extraterrestres o Aliens (como los llamen), son nada mas y nada menos que Demonios o Ángeles Caídos....

De esto no se habla mucho, porque todos se creen la mentira de que hay vida igual a la nuestra en el universo; como ya lo explique allá arriba, estos seres son los que fueron expulsados del tercer cielo junto con Lucifer (su líder de rebelión contra Dios), ellos No son como nosotros, ellos son seres Angélicos espirituales que aun conservan su fuerza, conocimientos (ciencia) y habilidades divinas, por lo cual no se sorprendan si ven u oyen de cosas sorprendentes acerca de ellos...

Estos seres son en esencia malignos, y por consiguiente mentirosos, nos odian, y buscan nuestra destrucción; aquel que los contacte y crea sus engaños, no sabe en lo que se esta metiendo.

Conclusión:

Los Extraterrestres y Los Demonios... SON LO MISMO!


link: http://www.youtube.com/watch?v=fjmPP0zAlgI


link: http://www.youtube.com/watch?v=pHGmkW4Fn3Y


link: http://www.youtube.com/watch?v=zHqlcx2qxA4


link: http://www.youtube.com/watch?v=agQCMhTf6xo




Google Plus
Loading...