La vacuna contra la gripe contiene 25 mil veces más mercurio de lo permitido legalmente en el agua potable





En caso de que te lo hayas perdido, recientes pruebas de laboratorio realizadas en el Natural News Forense FoodLab, encontró que las vacunas contra la gripe estacional, que son aplicadas en prácticamente todo el mundo en estos días, incluidos los bebés pequeños, las mujeres embarazadas y los ancianos, contienen niveles escandalosamente altos de mercurio neurotóxico. Se encontraron frascos de vacuna contra la gripe de lotes producido por el gigante farmacéutico británico GlaxoSmithKline (GSK) que contenían más de 51 partes por millón de mercurio, o 25.000 veces el máximo legal para el agua potable establecido por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Este sorprendente descubrimiento fue hecho usando la tecnología avanzada de la espectrometría de masas con una increíble precisión, llenando el vacío dejado por los organismos reguladores de la nación que han dejado de realizar este tipo de ensayos de seguridad a sí mismos. Millones de personas son inyectadas con vacunas contra la gripe cada año, y la mayoría de ellas son totalmente inconscientes de que uno de los metales más tóxicos conocidos por el hombre se está implantado sin cesar directamente en el tejido muscular.

“El mercurio es una de las sustancias más tóxicas conocidas por la humanidad”, explicó el Dr. David Brownstein, un médico de familia certificado y especialista en medicina holística, en su blog. “Durante más de veinte años, he visto que casi todos los pacientes que entran en mi oficina están contaminados por metales pesados. ... He encontrado que más del 80% de mis pacientes, tanto sanos como enfermos, tienen la toxicidad del mercurio”.

Las mujeres embarazadas, niños pequeños y ancianos son inducidos para inyecciones de mercurio

La presentación de este tipo de datos concretos, lo que contradice la posición oficial del gobierno sobre las vacunas, ha provocado muchos ataques venenosos de los pro-vaxxers enojados que insisten en que el mercurio es completamente seguro. O eso, o que dicen que el mercurio ya no se añade a las vacunas, una mentira detestable que continúa perjudicando a los más vulnerables entre nosotros, incluyendo a los niños inocentes.

Puedes ver por tí mismo el inserto oficial del medicamento para FluLaval, la vacuna contra la gripe evaluadas por Natural News, lo que la vacuna hace, en efecto, contiene mercurio. La siguiente cita se toma directamente de RxList.com, el llamado "índice de drogas en Internet", que demuestra que el mercurio es añadido a vacunas contra la gripe contenido en forma de timerosal:

"El timerosal, es un derivado del mercurio, se añade como conservante. Cada dosis de 0,5 ml contiene 50 mcg [microgramos] de timerosal ([menos] de 25 mcg de mercurio). Cada dosis de 0,5 ml puede contener cantidades residuales de ovoalbúmina ([menor que o igual a] 0,3 mcg), formaldehído ([menor que o igual a] 25 mcg), y desoxicolato de sodio ([menos] 50 mcg) en el proceso de manufactura."

Y sin embargo, aun con todos estos contaminantes añadidos, las mujeres embarazadas, los ancianos y niños se indujeron para tomar la vacuna todos los años por las autoridades sanitarias. No importa que cada uno de estos ingredientes sea una neurotoxina conocida, por no mencionar el hecho de que el formaldehído es una causa conocida de cáncer, sólo has la cola y toma tus vacunas contra la gripe, ¡ya que el gobierno dice que son buenas para ti!

El doble estándar de mercurio sigue asolando la salud pública

La ironía de todo esto es que el gobierno ahora admite que el mercurio es tóxico, por lo menos cuando se trata de otras fuentes. El gobierno de Obama, como recientemente se informó, está en una cruzada para cerrar todas las centrales eléctricas de carbón, utilizando la excusa de que llevan grandes cantidades de mercurio a la atmósfera. Y las advertencias oficiales del gobierno dicen a las mujeres embarazadas que eviten el mercurio del atún enlatado.

Pero ¿qué pasa con el mercurio que sigue siendo utilizado en las vacunas y las cremas dentales? ¿Por qué la exposición al mercurio de estas fuentes es completamente segura, según el gobierno, pero el mercurio en los alimentos y las chimeneas se debe evitar?

Para más noticias de última hora sobre las vacunas y los metales pesados ​​como el mercurio que acechan en ellos, visita Vaccines.NaturalNews.com yHeavyMetals.NaturalNews.com, respectivamente.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.


http://www.naturalnews.com/
Google Plus
Loading...