Modas Sin saber su significado, Todos Quieren Este Corte Sin Saber El Significado Real



Últimamente las modas que se han impuesto son las que provienen del pasado, pero aunque estas luzcan bien no significa que hayan nacido para un fin simplemente estético, no señores, ni se imaginan lo que este simple corte de cabello esconde.

Muchos hombres han adoptado por una moda bastante particular en el último año, y es que resulta que ahora todo mundo acude con su estilista para que le haga el corte de la famosa “rayita de lado”, creyendo que estarán al último grito de la moda,cuando realmente ni siquiera saben lo que significa y él porque ha tenido tanta aceptación en las personas del sexo masculino.

Pues debes estar al tanto de la realidad de este corte para no andar presumiendo por allí ,lo que deben saber es, que, este corte fue usado en el periodo del holocausto, precisamente por el ejército de Hitler, quien llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Además, fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, esta tendencia iniciada por ellos de usar la rayita era para demostrarle su lealtad ante todo y afirmar que estaban de acuerdo con la gran cantidad de atrocidades que realizó este macabro hombre qdurante su famoso, cruel y relevante mandato para la historia de la humanidad.

Además al hacer el ritual para marcarla, sellaban un pacto, después de todo un rito de iniciación, ofrecían su alma y para cerrar con esto, alguien más marcaba dicha línea con una navaja, en ocasiones hasta sangre les salía, de la devoción que presenciaban durante estas actividades.

Seguramente no tenías la más mínima idea de esta historia y su significado , pero de seguro eres de los primeros empezó a hacerse este corte. Siempre es bueno enterarse de donde provienen tan famosas modas.


Sin duda este hombre se aseguró de mantenerse vigente a lo largo de los años.

No olvides compartirlo con tus amigos, puede que tengan este corte..


Google Plus
Loading...