DIME QUÉ MANO TIENES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES







Puedes tener cinco tipos de manos, que veremos en las siguientes 5 páginas… El número de las personas apasionadas al mundo de la quirología, el arte referente a la lectura del lenguaje de las manos, está en constante aumento.
El objetivo de esta práctica es el de comprender el carácter de una persona simplemente por la conformación de una mano. Se analizan diferentes elementos, entre ellos la longitud, las líneas y la forma. Se descubren asívarios mensajes que tienen que ver con la personalidad de cada individuo.
La quirología procede de un escritor llamado Cheiro, que describió 5 tipos de manos pertenecientes a los diferentes elementos naturales: la tierra, el aire, el fuego, el agua y el éter. Así es que ha llegado el momento de describir dichos géneros.

AirHand01
1. La Mano de Aire. Su conformación es curiosa, con formas largas y estrechas. Hay muchas líneas esbeltas, que confieren a la mano cierta elegancia.
De acuerdo con la quirología, quien posee esta mano es una persona muy sociable y extrovertida, con una mente muy activa y que nunca consigue quedarse quieta. Se caracteriza por una gran velocidad de pensamiento y acción y odia las operaciones demasiado simples de realizar.
Le encanta escuchar y es capaz de resolver los problemas de los demás en muchas circunstancias. Un defecto: la falta de importancia que concede a las sensaciones, con un exceso de racionalidad

FireHand
2. La Mano de Fuego. La palma de este tipo de mano es más grande de lo normal, con dedos más bien cortos, tanto que se les puede definir rechonchos.
Es típica de una persona entusiasta y al mismo tiempo muy terca. Estamos hablando de una persona que arrastra las muchedumbres, que con su carisma sería capaz de mover sin dificultad el cielo y la tierra. Su dinamismo es incontrolable y su pasión contagia a los que le rodean. Los efectos negativos atañen sus caídas frecuentes y su incapacidad de terminar lo que empieza.

WaterHand
3. La mano de Agua. Quien pose este tipo de mano, muy delgada y alargada en los dedos y en la palma, se demuestra dulce y sensible.
Esta mano tiene muchas similitudes con la del Fuego, aunque difiere en su mayor humedad. No carece de imaginación y creatividad, y es una persona con un gran corazón y siempre disponible para con los demás.
Su vida emocional es muy intensa y llena de acontecimientos gracias a la presencia de numerosas líneas sutiles. Sin embargo, hay que tener cuidado: el riesgo es el de alejarse de la realidad y los cambios repentinos de humor pueden ser demasiado frecuentes.

EarthHand
4. Mano de Tierra. Estamos hablando de una mano extremamente larga con los dedos cortos a la vez que largos. No es un patrón de belleza y la piel es a menudo seca.
Sin embargo, quien la posee es una persona muy fiable, con sentido de la responsabilidad, lealtad y de lo concreto. El amigo que todos quieren, siempre dispuesto a ayudar los que están a su lado.
A destacar una fuerte pasión por la naturaleza y por el trabajo manual. El problema de este tipo de carácter es la falta de paciencia y la inclinación a explotar en enfados excesivos.

ManoDellEtereo
5. La Mano de Éter. Este tipo de mano se caracteriza por dedos y uñas muy largas, con surcos en la palma de la mano bien marcados y evidentes.
El individuo con una mano de este tipo es frío y calculador, muy centrado en la reflexión y la metafísica. Se le puede definir como un verdadero profeta y marca la conjunción entre lo natural y lo sobrenatural. Se trata de una mano muy rara de encontrar.

The-Four-Archetypes2
¿Ya os habéis apasionado al mundo de la quirología? Es un arte realmente fascinante al igual que todos los artes que tienen que ver con el estudio del lenguaje corporal. Nacido para entender el carácter de una persona a través del estudio de la forma de la mano, nos puede ayudar a entendernos mejor a nosotros mismos. Y ahora la pregunta: ¿ a cuál de estas 5 tipologías pertenece vuestra mano? ¿Tierra, aire, fuego, agua o éter?
Google Plus
Loading...