10 Fotos De Corea Del Norte Que Kim Jong Un No Quiere Que Veas.


 Imágenes que muestran la cruda realidad de dicho país y que fueron tomadas por un fotógrafo que fue expulsado por ser considerado un delincuente. 
Con una población de casi 25 millones de habitantes, 
 Corea del Norte
 es conocido a nivel mundial por ser un país antagonista a todo lo que pueda representar occidente, llámese Estados Unidos o Europa. 
Una de las tantas razones tiene que ver con los derechos humanos, los que en constantes ocasiones han captado la atención de los medios y los organismos internacionales respecto a lo que sucede en Corea del Norte. 
Lamentablemente, en dicho país, como en todas las dictaduras, existe una censura gigantesca a los medios de comunicación, al punto de casi no haber opinión contraria al régimen de turno. 
Es por todo lo anterior que poco es lo que se sabe de lo que ocurre dentro de Corea del Norte, por lo mismo, las fotos que revisaremos a continuación nos muestran qué es lo que pasa al interior del país. 
Cabe señalar que las imágenes, que muestran una cruda realidad, fueron tomadas por el fotógrafo  Eric Lafforgue y publicadas por el Daily Mail. El fotógrafo fue expulsado de Corea del Norte tras ser acusado de delincuente. Todo a causa de estas fotos. 
Corea del Norte[Imagenes que el gordo no quiere que veas]Eric cuenta que en Corea del Norte los soldados suelen hacer tareas domésticas, lejos de la preparación militar que dicen tener. 
infoDesde el gobierno odian que se tomen fotos de la pobreza, así lo reconoce el fotógrafo. 
comandanteFotos de la desnutrición de los niños están prohibidas. taringa 
imagenesTampoco se puede mostrar a personas que no están bien vestidas. 
pichi‘Vi a estos niños recogiendo granos de maíz en las calles cercanas a Begaebong “, explica Lafforgue. 
Corea del Norte[Imagenes que el gordo no quiere que veas]“Usted ve esto todo el tiempo en Corea del Norte, pero no se le permite tomar fotografías”, cuenta Lafforgue. 
infoAsimismo, está prohibido fotografiar a los militares. 
comandanteY obviamente, también tomarles fotos a los militares que descansa. 
taringaEl profesional cuenta que actividades como esta son muy comunes en las afueras de la capital de Corea del Norte. 
imagenesPescar es algo más que un deporte, ya que en algunas partes es la única forma de comer algo realmente fresco. 
pichiEric Lafforgue cuenta que recibió críticas por esta foto debido a que el hombre podía estar muerto, pero no. 
Corea del Norte[Imagenes que el gordo no quiere que veas]Es sabido que en varios países orientales se come pasto y Corea del Norte no es la excepción.   
infoSegún cuenta el fotógrafo, en Corea del Norte no están acostumbrados a las carreteras, tanto así que los niños hasta juegan en ellas. 
comandanteEl metro en Corea del Norte es el más profundo del todo el mundo, ya que también cumple la misión de resguardar a las personas de un ataque aéreo. 
taringaFinalmente, Eric cuenta que el hacer filas es el “deporte nacional” en Corea del Norte. Para todos los trámites se tienen que hacer “colas”. 
Google Plus
Loading...