Padres no querían que su hija se sentara al lado de un extraño MIRA LO QUE PASA


El racismo es una actitud discriminatoria que consiste en considerar que las personas que tienen unos determinados rasgos físicos, como por ejemplo un tono de piel diferente, son por ello inferiores intelectual, social y moralmente al resto de personas que no tienen esos rasgos. En este sentido, una persona racista tiene la creencia de que existe una jerarquía de razas humanas inmutables con determinadas diferencias genéticas.



Actualmente el racismo es algo que aún persiste en pleno siglo XXI, por la ignorancia de muchos seres humanos de creerse superiores a otro… tener la mal habito de juzgar a las personas antes de conocerlas, cuando lo correcto y verdaderamente importante quien es como individuo y lo que lleva dentro.


Aquí tenemos un caso muy particular, unos padres que no querían que su hija se sentara junto a un hombre extraño… y todo por tener un color de piel distinto al de su familia. La inocente niña al mirar al chico le sonríe y éste le devuelve la sonrisa… esto ocurre en una sala de espera de un consultorio medico… luego de unos minutos la enfermera le pide a la familia y al joven extraño que entren con el doctor, lo cual causo sorpresa en ambos padres, resultó que la niña había sido operada de la medula y el joven fue el donante.

El hombre que habían tratado con tanta indiferencia, fue quien ayudo a salvar la vida de su hija. Finalmente cuando se enteraron de quien se trataba, quedaron impresionados.

El racismo está más presente de lo que te imaginas, y muchas veces nosotros mismos actuamos de esta forma sin darnos cuenta. Pero si podemos empezar a cambiar e infundir respeto para todos por igual.
Google Plus
Loading...