
De acuerdo al canal de YouTube “SecureTeam10”, el pequeño les había contado a sus progenitores que él estaba siendo vigilado por un OVNI, pero estos no le creyeron. Frustrado, decidió sacarle el celular al papá para filmarlo y mostrarle una evidencia concreta que, lo que le había narrado, era cierto.
Para este canal, que se especializa en subir contenido relacionado con los fenómenos paranormales, esto es “evidencia de que los aliens se vuelven invisibles ante los padres, pero los niños sí los pueden ver”. Tal fenómeno, según estos investigadores, obedecería a que los extraterrestres quieren abducir a los infantes.
“Fue casi como si esta nave se hiciera invisible para los padres y sólo visible para el niño, no hace falta decir que esta cosa da mucho miedo. Esto corrobora aún más otras historias en las que estos ovnis siguen a los niños, presumiblemente para secuestrarlos”, sostiene el canal de Youtube SecureTeam10.
Sin embargo, no a todos deja conforme esta explicación. Ciertos cibernautas piensan que son sólo conjeturas y que tal vez la grabación sea un montaje. Además no se da a conocer la identidad de los padres ni dónde fue presuntamente registrado el OVNI.