
Un redditor compró una nueva casa hace unos años. Esto obviamente fue un momento emocionante para él, como lo sería para cualquier que adquiriese su propia casa. Sin embargo, su casa todavía necesitaba un poco de trabajo, por lo que no perdió el tiempo y se puso con las reparaciones y renovaciones.
Un fatídico día, mientras que el nuevo propietario trabajaba en el sótano, descubrio un aterrador escondite debajo de su nueva casa. Este descubrimiento fue tan horrible y sorprendente que le dieron ganas de huir sin mirar atrás.
Una porción de el piso del sótano ha sido ligeramente levantado y cubierto con la mitad de un tablón que pertenecía a una puerta, y encima se le habían colocado dos bloques de cemento.

Después de quitar los bloques de encima , y abrir la tapa de madera , el asombrado hombre se encontró con algo que claramente no esperaba y que lo aterró, bueno las imagenes hablan por sí solas.

El pozo tiene de dos a tres metros de profundidad con alrededor de un metro de agua depositada en el fondo.

Les suena de algo este peculiar y tenebroso pozo, claro de la película El anillo.
Inmediatamente el redditor relleno el pozo con piedras y puso la casa en venta , que posiblemente es lo mejor que pudo hacer, se que puede sonar demasiado exagerado pero las precauciones nunca están de mas, ya que ahora puede estar tranquilo sabiendo que no habrá tenebrosos personajes que le hagan una visita sorpresa.