
Siempre el ser humano tiende q querer descubrir cosas, que muchas veces las descubrimos sin darnos cuenta, por lo menos hay grande descubrimientos que resultan de una investigación y muchas ocurren por casualidades de la vida.
La humanidad desde su origen tuvo que enmarcarse en muchos inventos y en suposiciones para llegar a ser y tener con lo que hoy contamos. No siempre lo que perseguimos es exactamente lo que logramos.
Sin temor a equivocarnos hablando de descubrimiento, podríamos decir que el fuego fue uno de esos que apareció sin nuestros antepasados ni darse cuenta, solo que un día cualquiera al frotar dos piedras apareció ese instrumento tan vital para la vida, a partir de ahí otros descubrimientos siguieron sucediendo.
Pero deteniéndonos en este tan vital para el desarrollo humano, muchas personas hoy en día, juegan y hacen inventos gracias al mismo.
Muchos son los magos y personas de circo que su herramienta principal es esta, una vez en escena se convierte en la atracción principal, esta publicación a continuación es un vivo ejemplo de todo lo que alguien puede hacer con el fuego.