
Cuantas veces no has escuchado de niños que por descuido de sus padres se ahogan al caer por accidente en piscinas o fuentes de agua como tanques de reserva? Pues bien, al parecer esta compañía Norte Americana esta determinada a acabar con esta triste estadística y al mismo tiempo, hacer una ganancia sobre ello. Te presentamos las tácticas de auto rescate ISR (I self rescue) por sus siglas en Ingles.
Estos niños están entrenados en ISR o tácticas de auto rescate. Las muertes por ahogamiento son el asesino numero uno entre los niños menores de 5 años. Si esta estadística te hace reflexionar, espera a ver el vídeo. Muestra a un pequeño niño que cae en el agua cuando su padre sale de la casa y muestra las pocas oportunidades que tienen los niños de sobrevivir si no tienen el entrenamiento requerido. Esta publicidad del ISR es definitivamente de mirar.
La compañía le enseña a los niños como voltearse sobre sus espaldas y flotar, de esta manera evitan el ahogamiento en el caso de que se enfrenten a una situación similar. Estas lecciones podrían salvar a tu hijo y la verdad te pone a pensar mucho, podrían tus pequeños salvarse a si mismos si caen en el agua? Mira el vídeo y decide por ti mismo, este vídeo de verdad te abre los ojos.