En un accidente perdió las dos piernas a los 7 años de edad, pero nunca se dió por vencido

 

 

(CHILE).-  René Vega Benítez alias “El Chamaco” es un chileno que sí hablarás con él te percatarías de que es mucho más sensitivo a la realidad, además de tener sus ideas bien plantadas en la tierra a pesar de haber sufrido un accidente a los siete años, llevándose con éste sus piernas. 

Hoy “El Chamaco” tiene 67 años y vive de hacer estribos entre otras reparaciones que muchos podrían creer que sólo podrían hacerse si a uno no le falta ninguna extremidad, sin embargo René Vega ha logrado enseñarle a su comunidad y a todo Chile, además gracias a Internet se ha difundido a más países su ejemplo de cómo trabajando se puede llegar a donde uno quiera. 

 “El Chamaco” ha llegado a ser tan famoso que incluso la gente lo nómino un tiempo al premio del millonario y filántropo chileno Leonardo Farkas, y con miles de retuits de su comunidad lo recomendaban por ser un buen hombre. 

 Él no busca fama y está consciente de que lo que tiene, su casa, sus cuatro hijos y su esposa en un matrimonio de más de 20 años, se consiguió trabajando, por el amor a la vida y por seguir demostrando día a día que se puede hacer todo lo que se sueñe.

 En ocasiones las cosas no marchan como deberían y la motivación se cae hasta más allá del suelo, lo que uno puede hacer en esos casos en mirar el ejemplo de este hombre que vive contento por el valor que le da a la vida, aquí un poco más del “Chamaco” 







Escrito por: Viridiana Santana 



Fuente 

Google Plus
Loading...