Repugnantes fotos del interior de una fábrica de fideos china






Alrededor del mundo, horrorizados amantes de los fideos han estado compartiendo estas imágenes de la Fábrica de Productos de Arroz de Tongcheng, en la provincia de Guangdong, China, el cual fue publicado en Sina Weibo hace unos días. Las fotos, que muestran a los empleados haciendo casi todo excepto bañarse en los fideos de arroz, hablan por sí mismas.

Sina English informa que en Internet se ha apodado a este fiasco como “Fideos de arroz de pies apestosos”.

Sina English informa que a esta fábrica se le ha ordenado suspender sus operaciones hasta que se rectifiquen estas violaciones flagrantes de la higiene.El Gerente de la fábrica de fideos recalcó que estas fotos fueron tomadas durante el año nuevo chino, en febrero de 2014. Los empleados habían estado sobrecargados de trabajo y la gestión había sido más lenta que lo habitual.

El gerente también informó que estos empleados ya no trabajan en la fábrica, que desde entonces se ha renovado la compañía, y que los empleados actuales han estado recibiendo entrenamiento (no hay detalles sobre el tipo de entrenamiento) a partir del 8 de junio de este año.

El Daily Mail dejó claro que esta no es la primera vez que esta fábrica ha estado involucrada en un escándalo higiénico de este tipo. Aparentemente, la fábrica de fideos enfrentó acusaciones similares el año pasado, cuando prometieron enmendar sus actos.Con esta segunda ofensa documentada, los propietarios podrían enfrentar serias multas e incluso ir a la cárcel.













Google Plus
Loading...