La Moringa es conocida en la India como el árbol milagro. Este árbol crece en las estribaciones del Himalaya y puede crecer de 10 a 15 metros de altura.
Casi todas las partes de este árbol son comestibles y las hojas, flores, raíces y semillas tienen propiedades de curación. Este árbol se utilizó con fines curativos por primera vez hace 1.000 años. La prueba fue descubierta a finales de 1940.

La Moringa puede tratar más de 300 enfermedades y contiene más de 90 nutrientes y 45 antioxidantes. Tiene muchos beneficios para la salud, como la mejora de la inmunidad, la mejora de la circulación sanguínea, mantiene el azúcar en sangre, tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-envejecimiento, fortalece la salud mental, aumenta la energía, etc. También contiene compuestos contra el cáncer que impiden que las células cancerosas crezcan y se propaguen.
Cuando las semillas se agrietan, limpian el agua contaminada. Reducen el estado turbio del agua y limpia las bacterias y la arcilla del agua. Los principales beneficios para la salud están ‘ocultos’ en las hojas, y tienen valor nutricional. Una dosis contiene el 125 por ciento de calcio, el 61 por ciento de magnesio, el 41 por ciento de potasio, 71 por ciento de hierro, 272 por ciento de la vitamina A, y el 22 por ciento de la vitamina C.
Los frutos verdes de este árbol son muy valorados y se pueden comer crudos o prepararse como judías verdes o guisantes. Los frutos maduros se comen fritos y saben cómo los cacahuetes. Los frutos tienen un 40 por ciento de ingredientes de aceite que se utilizan para producir aceite de cocina. Las hojas también se pueden utilizar como verduras en ensaladas.
Usted tiene nuestro permiso para reimprimir este artículo a través de la licencia creative commons si nos atributo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo . -