El famoso experimento de la rana hervida: A medida que nos acostumbramos al sistema (Video)


Un vídeo verdaderamente esclarecedor que, finalmente, se describe el experimento tan famoso que durante décadas le dice a las masas para hacerles entender cómo la empresa los capacita a este sistema enfermo, para que la gente no se da cuenta y luego intentan 'no resistir .
El fenómeno de la rana hervida se remonta a una investigación realizada por la Universidad John Hopkins en 1882.
Vídeo Ena reconstrucción y sin violencia se hizo de cualquier animal ... Bueno visione..e compartir



Durante un experimento, los investigadores estadounidenses observaron que lanzar una rana en una olla de agua hirviendo, este saltó inevitablemente por reflejo guardar.

Por el contrario, poner la rana en una olla de agua fría y calentar la olla lenta pero constantemente, la rana se hierve inevitablemente terminó sin que sea consciente de ello, si no es demasiado tarde ..

Incluso nuestro sistema nervioso funciona tan ..

Cada vez que se introduce un cambio radical en nuestras vidas, nuestro cerebro, como la rana en agua hirviendo, tratando desesperadamente de volver a su zona de confort, anulando todos nuestros intentos de cambio. Resultado? La frustración!

Por el contrario, para obtener un cambio duradero, la técnica sólo es verdaderamente eficaz consiste en la introducción de pequeños cambios, pero de una manera constante.

A corto plazo, estos pequeños cambios son imperceptibles a nuestro sistema nervioso, pero en el largo plazo son estos pequeños pasitos nos permitirán hacer grandes cambios.


Google Plus
Loading...