Dime cómo es tu dedo, y te diré tu personalidad. Te asustará la precisión



1| Cuadradas y largas..


Si tienes esta forma de dedos, resulta que eres un persona muy sociable, aparte de que te gusta hablar mucho con la gente, también eres alguien listo. Eso de conocer gente nueva se te da de la manera más sencilla posible (socialité).

Tu mente es tan abierta que cualquier cosa, por más absurda que suene, es una posibilidad viable para ti (como que los perros vuelan o que alguien es un mutante).  Antes de realizar algún trabajo o enfrentarte a una decisión siempre analizas todo con detalle, para luego lanzarte y realizarlo sin fallas.

2| Anchas y planas.

Eres una persona trasparente, con ideas claras. Eres un analizador de comportamientos por naturaleza y casi nunca te equivocas respecto a la personalidad de alguien.

Eres muy técnico en la manera en que solucionas los problemas, siempre buscas el atajo más adecuado y te gusta hacer las cosas bien. Te encantan los retos y buscas involucrarte en ellos sin pensar dos veces.

3| Cortas y redondas.


Si tus uñas son cortitas y redondas lo más probable es que seas una persona enérgica, eléctrica, relampagueante. Simplemente atacas con creatividad y talento. No sé cómo le haces pero irradias una cantidad extrema de energía positiva.

Eres un amigo muy leal y proteges a capa y a espada a los que amas (un guerrero). Si te piden que hagas algo loco no lo dudas y te avientas.

4| Cortitas e irregulares.


Significa que sí eres un poquito irregular, ya que puede que estén así porque te las muerdes. Eres  una persona muy sensible y si vas a hacer un nuevo amigo eres muy cuidadoso (a).

Pareces un paisaje calmo todo el tiempo pero la verdad es que tienes algo de desastre dentro de ti. Huracanes y tornados.

5| Rectangulares y con volumen.


Puede que tengas madera de líder, ya que te esfuerzas mucho en tu trabajo y eres muy responsable. Si tienen que poner a alguien a cargo, no dudan en escogerte a ti porque lo que te propongas lo haces bien.

La alegría te corroe y es casi imposible que no le agrades a la gente.

6| En forma de triángulo.


La valentía te representa, tienes muy claro tu camino en la vida y harás lo que sea para lograr tus metas.

Si trabajas no gastas tu energía en vano, porque antes te encargas de que toda la planeación esté en su lugar y sea perfecta para ser ejecutada.

7|  Largas y ovaladas.


Esto representa que tienes mucha creatividad y la imaginación nunca deja tu lado. Te gusta sentir que todo está bien con el universo y que tu entorno es armonioso. Eres la primera persona a la que buscan si necesitan ayuda.

Casi siempre acaparas gran parte de cualquier trabajo, porque eres de los que empiezan a trabajar y se mete tanto mentalmente, que es como si estuvieras en un trance.

8| Cutículas raras.

Google Plus
Loading...