Conoció a este mendigo y se hizo amiga de este, Luego el le paso un papel pero no podrás creer lo que decía.


Raimundo Arruda Sobrinho es un poeta y filósofo brasilero de 80 años. Terminó viviendo en la calles a finales del siglo 21, por deseos de algún día ser famoso.

El pasó los siguientes 35 años escribiendo poemas e historias en la calle, pero su hermoso trabajo permaneció desconocido y abandonado siempre.

Pero él nunca dejó de escribir y nunca dejó de soñar con el día en que su trabajo fuera publicado en todas las redes, revistas y periódicos del mundo.

A finales del 2011, una chica llamada Shalla Monteiro se le acercó para preguntarle cómo se sentía, el en pura calma le respondió “Muy Bien Señorita” y al ella sentir su sabiduría, quiso interactuar mas y se hizo amiga de este señor sin hogar.

La joven todos los días que pasaba se detenía a platicar con el señor, pero un día el decidió entregarle uno de sus poemas.

La joven se quedó sin palabras, tanto así que creó una página de Facebook para poner los poemas e historias de Raimundo.

Tan pronto las poesías e historias llegaron al mundo de las redes, fue recibido con muchísimo apoyo.

Increíblemente, con la notoriedad de Raimundo llegó una persona inesperadas: Su primo, Después de encontrarlo en Facebook, le pidió a Raimundo que viviera con él y dejara el sucio y el abandono en el pasado.

Por primera vez en 35 años, consiguió un hogar, es amado y complacido por sus familiares. Hoy en día se proyecta más firme para su presentación de poesías.
Google Plus
Loading...