
En este punto, la mayoría de nosotros estamos familiarizados con las Leyendas Urbanas. Según leyendas, hay niños fantasmas (cuyos ojos son de color negro puro) que deambulan por las carreteras de nuestros pueblos.
Ellos también han sido conocidos por aparecer en las casas de las personas. Inglaterra es el epicentro de esta famosa historia de niños con los ojos negros.
El bosque de Cannock Chase, para los expertos paranormales, es el bosque más perseguido en el país. A principios de este mes, YouTuber Furious Nutria estaba volando su DRONE cuando sobre el bosque vio movimiento en los árboles, el lo pudo apreciar en la pequeña cámara que lleva en su consola de mando. Pensando que podría ser alguien en problemas, rápidamente maniobró su avión no tripulado para ver más de cerca si estaba pasando algo malo a alguien.
Lo que vio en ese lugar es para tener pesadillas..
Eso sí que es aterrador. Creía firmemente que los niños de ojos negros eran 100% falso, pero después de ver esto.. Realmente no se que qué pensar. También es posible que la captura del DRONE fuese un niño perdido o excursionista. Que cada uno saque sus propias conclusiones.