Vara de Medicina Sustituido por la Vara de Comercio



Durante muchos siglos la profesión médica se representa con la Vara de Esculapio , que es la barra serpiente entrelazada única ejercido por el dios griego Asclepio , una deidad asociada con la curación y la medicina. Sin embargo, en un momento de la historia reciente que fue cambiado a la Caduceo, Cetro de Hermes

Aquí está una foto que muestra la diferencia entre los dos símbolos con uno de el primer ser de la medicina y el símbolo de derecho de comercio.


Lo que esto significa simplemente es el dios de la medicina, Asclepio ha sido reemplazado por el Dios del Comercio, Hermes .


El gran negocio de la medicina
Recientemente, Ghislaine Lanctôt, la polémica autora del best seller mundial “La Mafia Médica”, afirmó en una entrevista: “El sistema sanitario es una verdadera mafia que crea enfermedades y mata por poder y dinero”. En su libro denuncia el actual sistema sanitario y la corrupción que hay tras el mismo, permitida y amparada por médicos y gobiernos en beneficio de las grandes empresas farmacéuticas y en detrimento de los ciudadanos. De ahí que propugne la vuelta a la soberanía individual sobre la salud como forma de acabar con esa mafia.

Ghislaine Lanctôt ha ejercido la Medicina durante 27 años. Ahora no ejerce... aunque quisiera. Hace ocho años le retiraron la licencia de médica por publicar “La Mafia Médica” (Ed. Vesica Piscis). Este libro contiene una descripción exhaustiva del "sistema de enfermedad" -y no sanitario- que actualmente existe.

Medicina significa negocio



Google Plus
Loading...