Ellos Trataron De Hacer “Milagros” Pero No Lograron Engañar A Nadie. El #3 Es El Colmo!



Los milagros son un fenómeno que muchas personas creen real, sin embargo, reales o no, siempre hay personas que terminan recibiendo una lección cuando empiezan a retar las leyes de la naturaleza y las personas que verás a continuación definitivamente se arrepintieron de haber creido en ellos.
Jamie Coots, un pastor que decía que las serpientes venenosas no mordían a los creyentes murió por la mordida de una.




Herbert y Catherine Shaible fueron sentenciados cuando en el 2014, su hijo Bredon, de 8 meses murió porque sus padres se negaban a buscar ayuda médica. Cuando el niño estaba enfermo decidieron rezar en lugar de llevarlo al médico.





El maestro Sufi que mató a uno de sus seguidores para probar que podría revivirlo… y falló.



El pastor Connery Dagadu fue asesinado por Ronald Zinneh en Darby Pennsylvania. Dagadu estaba realizándole un exorcismo a Zinneh.



La compañía Nature Plus Limited cobraba por milagros hasta que los demandaron y tuvo que devolver una suma a sus clientes.



Un producto llamado “la máquina de milagros” decía que podía convertir agua en vino. Más de 7,000 personas se inscribieron para preventa, la máquina costaba 499 dólares… y era una farsa.



Janaki Manjhi y su esposa Laxmi Devi fueron asesinados por un vecino porque prometieron curar la infertilidad de su esposa,.

Google Plus
Loading...